domingo, 4 de noviembre de 2012

2012/11/01 Kurasumasu - 22st-23nd bowls

★ ★ 2012/11/01 ★ ★

22nd Bowl

Pienso esto cada vez que escribo,
Soy taaaaaaan normal~

No se cual es la definición de normal,
pero cuando miro 
mis actualizaciones
A veces me pregunto
Que es lo que tiene esto de interesante lol
Sip

No es que me sienta mal por eso ni nada así.
Es solo que a veces pienso, ¡Que normal!
Como comida normal
Juego a videojuegos como alguien normal
escribo un blog como un chico normal
Y duermo como alguien normal
Hahaha
Esto es lo mejor~~ lol

¡No puedo creer que sea un J!

No estoy hablando de Jun-kun
Quiero decir Johnny's

Veo todos los programas de Arashi,
¡ Así que se un montón!
grabo casi todos los programas de J
¡Así que creo que se bastante!
De la TV, adoro los programas de variedades~
soy feliz cuando estoy delante de la TV, ¡ Partiéndome de risa yo solo!

También me gustan los dramas,
Así que los grabo todos ^_^
Aunque mi grabador se actualiza con la programación,
¡Hay tanto que tengo que mirar~~~!
Estoy algo enfadado por eso

También veo muchos dramas
Y a veces veo cosas subidas a sitios de streaming y me río

Soy tan normal lol



23rd Bowl

Oh si, el otro día, Yasu y Hiromitsu y otros dos amigos, cinco chicos incluyéndome, fuimos juntos a comer
¡Y nos divertimos mucho!
No se que era tan divertido pero, nos seguíamos riendo lol

¡Eramos sin duda el grupo que mas se divertía en el restaurante!

Y si, parece ser, que mi risa destaca.
A veces es embarazoso cuando la gente imita mi risa...
Pero a veces parece ser que hago que otra gente se ria conmigo lol

Esto es precisamente, wahhahha~ (°_°)

Un amigo tenia un gran trozo de alga pegado a su labio,
eso es todo lo que hizo falta para que comenzara a reir
Hablamos sobre viejos recuerdos y nos reimos
Bromeamos con Yasu, bromeamos con Hiromitsu, reimos

Mirando hacia atras,
eso no era TAN divertido, pero nos reimos tanto que el personal no estaba mirando raro lol

En serio, los amigos son lo mejor

Reuniendose así de vez en cuando
Creo que nos hace felices a todos

En otoño
Por alguna razón, solemos quedar más con los amigos
Me pregunto si todo el mundo comienza a sentirse solo lol

Sin duda, yo me siento muy fácilmente solo...
¡Tambien creo que todos vienen porque los invito! *me siento desanimado*

Pero lo mas importante, tengo sueño, asi que voy a dormirme ahora

Ahora Runne [runne = rune = neru = dormir]

Fuente: enshinge
Traducción: Ororo (All About Kanjani8)

2 comentarios:

anny dijo...

Tachon me encanta leer lo que escribe tan lindo!!


gracias por la traduccion chicas

^_^

y gomen se que no he hecho un comentario desde hace años je je pero me esforzare mas

cuidense ^^

Unknown dijo...

jeje
lo bueno es que estas de vuelta!!! =D

de nada^^