martes, 27 de noviembre de 2012

23/11/12 Kurasumasu - 71st - 72nd Bowl


★ ★ 2012/11/23 ★ ★

71st Bowl

De acuerdo, actualizando
desde mi móvil otra vez hoy (^^)

Encontré una frase bastante divertida
En el bllog de Matsuoka-kun
En la Web de Johnny's.

La estación en la que las flores de osmanthus desprenden su alegre aroma

Eso es tan de Matsuoka-kun que
en mi cabeza, la frase se reproduce
con la voz de Matsuoka-kun (lol)
me hace reír
así que solo lo comparto (^^)

Entonces si, en vuestro Blog
Necesitáis mostrar vuestros colores

He intentado pensar como sería mi color... pero no se me ocurrió nada

¡Así que elegiré la cantidad sobre la calidad!
Eso pensé y por eso estoy escribiendo esta entrada ahora mismo

Es invierno, así que
quiero comer nabe pronto~

Todo el mundo está ocupado al final del año,
Así que es duro reunir a la gente para una fiesta de nabe~

Voy a empezar a invitar gente
a comienzos del próximo año~

Comiendo comidas calientes
Mientras estás fuera y tu aliento se vuelve blanco
Es lo mejor~

Pero aún así hace frío
Así que no salgo fuera
a no ser que tenga una razón

Lo mejor en invierno
es envolverme en una manta
y leer libros en casa




72nd Bowl

Taichi-kun's actualizó ya casi 3500 veces

Eso es increíble...

La perseverancia es algo difícil

Yo puedo hacer esto solo porqué
se que hay un fin
si fuera una serie diaría
No hay duda que no tendría mucho que decir (lol)

No podría ni siquiera alcanzar a Maru-chan, Yo voy solo sobre unas 60 veces huh...

Estoy fuera ahora mismo,
temblando y bebiendo café caliente

En estos días solemos estar
dentro con calefacción o con aire acondicionado
y rara vez sientes las estaciones,
así que siento como si mi nivel inmunológíco ha disminuido

Hoy se puede
comer cualquier cosa todo el año
se puede vivir la vida comfortablemente

El otoño es casi la única estación
que puedes todavía experimentar la costumbre
de comer la comida
de temporada~

Nosotros ni siquiera sabemos
que es de cada temporada
estos días

Es una pena ya que tenemos cuatro estaciones...
Con esto en mente, estoy planeando
volver ya adentro

Ahora mismo estoy leyendo
un libro de Tanaka Kakuei-san.
Tanaka Kakuei-san, es siempre una de las personas nombradas
cuando la gente pregunta que figura histórica les gusta

He estado interesado en él
y justo ocurrió que mi padre
me dio un libro sobre él,
así que lo estoy disfrutando.

Voy a escaparme al interior del mundo del libro ^ ^

Fuente: enshinge
Traducción: Ororo (All About Kanani8)

1 comentario:

anny dijo...

gracias por la traduccion ^^