miércoles, 28 de noviembre de 2012

25/11/12 Kurasumasu - 73nd Bowl



★ ★ 2012/11/25 ★ ★

73rd Bowl

Se siente muy extraño no tener shows esta semana.
Necesito hacer ejercicio,
Mi cuerpo finalmente se acostumbró a ello, pero ahora siento como si estuviera de vuelta en el punto de partida
Pero voy a ir al gimnasio por primera vez en mucho tiempo

Mis músculos están realmente doloridos

Me he quedado sin opciones

Se tarda una hora y media
en hacer que el músculo funcione, por lo que se agotan
Y es imposible
Salir a correr después de eso, para mí.
Yo podría hacerlo,
Pero no puedo (° _ °)
Tengo mucho camino por recorrer ~.
Así que sólo debo hacer días en los que sólo corra
Pero está haciendo frío
Y es un dolor salir a la calle
Sólo para ir a correr...

... ¿Por qué estoy siendo como
Un niño mimado con ustedes (lol)


Date prisa y ve, bien (^ ^)


Okayyy (¬ _ ¬)



Fuente: enshinge
Traducción: Pupi (All About Kanani8)

No hay comentarios.: