martes, 4 de diciembre de 2012

29/11/12 Kurasumasu - 81st - 82nd Bowl



★ ★ 2012/11/29 ★ ★

81st Bowl


Danshari ... [deshacerse del desorden en su vida y vivir con el mínimo de cosas]

Mi casa está llena de cosas.
Tengo que deshacerme de algunas cosas.
Me di cuenta de esto,
Pero hay mucho
Que casi no he consumido ni una vez.
Lo que necesito es oliva,
Es alrededor de un tercio de todo lo que tengo, creo.

Mi ropa puede ir a mi hermano,
Tengo demasiadas figuras, sin embargo,
Quiero dejar mi casa sencilla y limpia
Pero cuando se trata de tirar las cosas
Empiezo a sentir que es un desperdicio.
Podría usarlo de nuevo... creo
Y no puedo ni siquiera empezar.
Me pregunto cómo todo el mundo se ocupa de ello?

Tengo que hacer un poco de limpieza a fondo antes
Así que me voy a sentir muy bien y fresco cuando el año nuevo llegue!
Tirar todo
Junto con todas las emociones inútiles!
Y así, voy a
Obtener el valor para hacerlo de alguien.

Shin-chaaaaaaaaaaaaan




82nd Bowl


Había una vez
Había un cierto país ordinario
El nombre de este hombre era Ohkura
Se había unido al florido mundo de Johnny,
Pero más y más abajo cayó
Esa fue la última vez
Ya casi lol

En retrospectiva, me alegro
Durante ese período estancado experimentamos
No es que fluya totalmente ahora, pero...

En aquel entonces,
Realmente me enfrentó a lados terribles de la gente
Mucho.
La gente que solía ser muy humilde
De pronto se convertiría realmente arrogante
A veces el personal-san nos trataba muy horriblemente
Eramos todavía nuevos, por lo que iba a suceder, por supuesto,
Pero ahora que lo pienso
Realmente fue algo que preferiría no haber experimentado

Eso es algo que realmente me hizo determinado
A medida que trabajaba más y más
Las personas que nos rodean empiezan a comportarse de manera diferente
Algunas personas llevan sonrisas que nunca han mostrado antes en su intento de llegar a nuestros "lados buenos"
Nos dijeron incluso
No hay manera de que ustedes vendan bien
Nos dijeron lo que querían lol
Pero cada vez, pensaría, maldita sea, ya verás
Hizo que mi corazón arda con la motivación
Y me alegro de eso

Porque he experimentado estas cosas
No quiero volver a actuar como si yo fuera mejor que alguien
No quiero ser demasiado estricto en los kouhai
Independientemente de eso
¿Qué tan grande puedo ser?
Quiero incluso, olvidarme de la edad o profesión, cuando hablo con alguien
Si lo consigo, eso es gracias a la gente que me rodea
Soy muy cuidadoso
Y creo que he ganado
Un punto de vista objetivo

A veces me doy cuenta de que
Las luchas que experimenté
En realidad resultaron ser buenas para mí a largo plazo.
Por supuesto, fue difícil
Durante las luchas reales
Pero también he aprendido
A no renunciar

Errr, no llegué muy lejos
La gente suele hablar de que en los días como Jr. sufrimos mucho
Pero no fue así en absoluto
Creo que es lo mismo para cualquier profesión
Lo haces por cinco años,
Y finalmente aprendes lo que es realmente y cómo funcionan las cosas
Te mantienes por cinco años, y entiendes
Cuál es la mejor manera de hacer las cosas.
Por supuesto que va a ser duro al principio

Es sólo que, nuestro crecimiento como seres humanos,
Se puede encontrar colectivamente a través de nuestro trabajo,
Estoy seguro de ello.
Cuando trabajamos, trabajamos junto con gente con la que no nos llevamos bien,
Nuestro objetivo es alto, y nos empujamos mutuamente para que sea más alto
Creo que es realmente significativo
Cosas como estas.
Si siempre habíamos sido llevados arriba por el viento
No seríamos de la manera que somos
Establecer y asegurar un lugar a mí mismo
Mis propios esfuerzos son lo que cuentan,
Mi entorno es lo que me ha enseñado a pensar de esta manera.

Así que he escrito acerca de cómo
Me siento agradecido a mi pasado sin éxito
Y creo que muchos de ustedes
Se aburrieron esta vez

Vamos a pasar un poco más adelante
Otra vez será.
Esto no es una serie regular,
Así que va a venir de nuevo pronto.

Continuará



Fuente: enshinge
Traducción al español: Pupi (All About Kanjani8)

No hay comentarios.: