martes, 4 de diciembre de 2012

30/11/12 Kurasumasu - 83st - 84nd Bowl


★ ★ 2012/11/30 ★ ★

83rd Bowl

Bueno, bueno hola!
Hoy he hecho matsutake-arroz [matsutake, tipo super caro de hongos]
Pero no pude encontrar ningun matsutake
Así que usé uno simple
Set Matsutake de arroz...

Puedes encontrar cualquier cosa estos días

Así que no te voy a mostrar una imagen
Dado que no sería justo
Si dijera que yo lo hice lol

Otra vez pienso en matsutake de arroz!!
Eso es lo único que quiero comer

Eso es lo único que se me ocurre

Si pienso en yakiniku!!
No hay manera 
Puedo tener nabe.

Tal vez gyudon si lo intento realmente duro...

y entonces
Si hago algo lo voy a poner 
Pero siempre lo recuerdo justo después de haber terminado de comer
Ah, maldita sea! No tomé una foto

Frío del invierno así que
Tal vez debería intentar hacer algo en casa también




84th Bowl

Hace poco compré un reproductor de DVD y se puede utilizar estando en un baño caliente.

Es bastante increíble!

Acabo tomando baños largos sin darme cuenta.
Quiero calentar mi cuerpo antes de ir a dormir
Pero no soy muy bueno 
Sentándome apretado en un baño caliente,
Así que estaba buscando alguna manera!

Estoy disfrutando de los DVD EN VIVO
De muchos grupos diferentes con esto.

Cuando cantas en el baño
Suena mejor de lo habitual
Así que canto, y eso me pone de buen humor.

No puedo ver películas
Pero es lo mejor
Lo compré hace poco

¿Tienes algún DVD para recomendar
Aparte de uno de Kanjani?? lol


Fuente: enshinge
Traducción al español: Pupi (All About Kanjani8)

No hay comentarios.: