jueves, 27 de diciembre de 2012

Kurasumasu 13/12/12 - 104th, 105th y 106th Bowl




★ ★ 2012/12/13 ★ ★

104th Bowl

Hace frío,
Pero no podemos hacer nada al respecto (° _ °)
Si tuviera una habitación al estilo japonés
En mi casa
Definitivamente compraría un kotatsu!

Siento como si dijera eso
Cada año (° _ °)

Quiero entrar en calor en un okota! [= Kotatsu]

Me pregunto si hay algún
Tipo de estilo kotatsu?

Al igual que el del futon negro
Y por un momento no puedes entender lo que es
Y luego, cuando te acercas, es un kotatsu!
Algo por el estilo

¿No crees que los kotatsus
Por alguna razón siempre son con flores?

O más bien, a tus padres '
Y tu abuela,
Tiende a haber un montón de motivos de flores en los futones
Incluso las alfombras!
Todas las cosas relacionadas con lo textil?

Y son tan inútiles
Relajantes también!!

Me gusta!
Los puedes comprar en los grandes almacenes!

Maldita sea, quiero uno!

Cuando uno vive solo
tiende a ir
Por el estilo
O tipos de diseños calmantes

Pero es totalmente para las casas de los padres
La imagen de las casas de los padres!

Sólo deben hacer una tienda como esa

Las toallas se venden todas descoloridas
De lavarlas demasiado! han
Diluido un poco, y mamá, es como que duele!
Así (lol)
ahaha

Yo quiero ir a una tienda por departamentos (゜ д ゜)




105th Bowl

Me pregunto si sueles comer alimentos picantes ~.

Para mí,
Ya que mi sistema digestivo es débil,
Son cosas con las que siempre pierdo definitivamente...

Pero me gustan las cosas picantes

Al comerlas
Si bien sudas,
Y suspiiiiiras,
Eso fue deliciosssssso
Se siente muy bien

Pero al día siguiente, se pone incómodo

La gente en Corea es
Incréible (゜ д ゜)
Me pregunto si ellos
Se acostumbran a ella
Debido a que comienzan a una edad temprana?
Han desarrollado sus cuerpos?

En los países fríos,
Bebes mucho alcohol fuerte, no?
Para entrar en calor
Pero es malo para ti eh (lol)

Eso no es algo que haga evolucionar nuestro cuerpo ~ ~.

Las maravillas del cuerpo humano.

Pero ¿sabes?
Yasu
Es muy bueno
Con los alimentos picantes
Está totalmente bien con alimentos súper picante, ¿sabías?

Pero sabes
Creo que
Él es el tipo de los que
Consiguen dolor de estómago al día siguiente ~ (lol)

Él se ve bien
Pero al día siguiente
Está haciendo una cara tensa
Si imaginas eso, no puede ser
Pensarás, él es genial! ¿Cierto? (lol)

Hahaha

Bueno, este soy sólo yo
Haciendo conjeturas (¬ _ ¬) lol


106th Bowl

Ves ~, no puedo dejar crecer
La barbas

Incluso si trato
Es tan escasa que no se ve bien.

El sueño de cualquier chico de tener esa mirada áspera al menos una vez en sus vidas

Una confesión embarazosa, mía




Fuente: enshinge
Traducción al español: Pupi (All About Kanjani8)

No hay comentarios.: