lunes, 14 de enero de 2013

Kanjani Sentai ∞Ranger 10/01/13



10/01/13 Kanjani Sentai ∞Ranger - Baru
Buenas noches~

Todavía continúan los días frios.

Dios, que es esto, ya quiero volver a hacer conciertos en directo otra vez
quiero cantar.

Quiero cantar tanto como quiera.

Ese es mi deseo estos días.

Nos vemos la semana que viene~

Shibutani Subaru



13/01/13 Kanjani Sentai ∞Ranger - Ryo
201301092045

Buenas noches.
Aquí está Nishikido.
filmado con gastro-cámara por primera vez hoy.
Increíble




10/01/13 - Kanjani Sentai ∞ Ranger Maru



Fui y almorzamos en un restaurante familiar maravilloso

Bueno ~, así que hay mucho para elegir ~
Después de mucha deliberación,
Cacerola de arroz y sopa de maíz

El número de platos que tienen disponibles en los restaurantes familiares es impresionante
Llegué a tres platos y tuve que elegir

Si tan sólo tuviera cinco estómagos como las vacas
No, no, mi coeficiente de Engel sería demasiado alto ~

Es broma...

Cuando estas lleno, te da sueño

Hace que me de cuenta que estoy vivo
Tal vez voy a dormir la siesta durante unos 15 minutos ~

Zzz ...

PD

En lugar de exigir resultados inmediatos, ten una visión a largo plazo y mantenla






10/01/13 Kanjani Sentai ∞Ranger - Yasu
Hola ahi (^ ^)

Konbanwan [konbanwa = buenas noches, wan = woof]

Yasuda Shota aquí


El otro día hice la conferencia de prensa de Yakou Kanransha  con Takahashi Yoshiyuki-kun

Para Yasuda Shota
Llegar a estar con un elenco increíble,
Llegar a responder a las preguntas de la prensa,
Llegar a participar en la sesión de fotos...

Muchos llegar a... lol

Pero para Yasuda personalmente, fue una experiencia increíble

Tengo que trabajar duro!!!
Quiero dar buenos resultados!!!
Estoy aquí como Yasuda Shota de Kanjani ∞!!
Yo puedo hacer esto!!

Estas son las líneas que fluyen de mi cabeza ☆

Este drama puede ser sólo un poco,
Pero quiero devolver todo el apoyo que me han dado
Quiero devolver el apoyo que los Eighters han dado a Kanjani ∞!

Haré todo lo que pueda lo mejor que puedo

Y voy a disfrutar haciéndolo en primer lugar,

Todo el mundo, por favor continúen observando lo que Kanjani ∞ y Yasuda Shota de Kanjani ∞ hacen






10/01/13 Kanjani Sentai ∞Ranger - Tatsu
Ahora


En un viaje
Nos detuvimos en la playa
Esto suena muy cursi, ¿no es así?

Si eso es todo lo que escuchas, es

Hay familias, parejas,
Y corriendo el hombre. [es decir corredores, "Running Man", es como un chiste/pose eito]

Me pregunto por qué la gente siente
Jogging cuando llegan a la playa.

¿Por qué esa persona está corriendo?
Me pregunto si tienen una meta.

¿Para bajar de la peso?

¿Como un hobby?

¿Para relajarse?

¿Y por qué
Los corredores siempre
Se visten tan llamativos?

¿Por qué sus gafas de sol son
Puntiagudas?

¿Por qué sus pantalones cortos son tan apretados?

Mm ~. Muchas preguntas

Mirando a mi alrededor
Todo edificios altos ~

Me pregunto qué tan alto serán
Hmm. otra pregunta

Supongo que cada vez van a ser más aloas
Como la tecnología avanza... ~.

Pero eso me hace sentir lástima por la gente que está en la parte superior ahora

La gente en lugares más altos
Se verán?

Ellos aprenderán que siempre hay un lugar más alto

Van a perder toda esperanza

Y se mudarán
A un apartamento
Con sólo unas pocas plantas

Van a perder el suelo
Al igual que la cantidad de pájaros que aterrizan

Los pájaros solían ser
Los únicos tan altas

Pero la gente quería ser como los pájaros

La gente hizo los planos

Y al final,
Hemos volado más alto que los pájaros.

Ir hacia arriba y volverse "grandes"

Eso es lo que probablemente sucedió

Al igual que Maggie Shinji-san [mago, conocido por hacer oído "más grande"]

Muy bien, tiempo de convertirse
Rainbow Bridge off





10/01/13 Kanjani Sentai ∞Ranger - Hina
If or

Los ensayos han comenzado...
Y siento que, este momento del año ha llegado de nuevo.

Una vez que comienzan los ensayos, las representaciones reales llegarán enseguida,
¡Voy a vivir cada día al máximo!

¡¡Todos, por favor aseguraos de cuidar de vosotros mismos también!!

P.S. Felicidades Messi por tu cuarto Balón de Oro consecutivo m(__)m

¡¡¡¡¡¡¡¡¡Yo también trabajaré duro!!!!!!!!

Murakami Shingo




10/01/13 Kanjani Sentai ∞Ranger - Yoko
[]

Hola este es Yokoyama Yuu

Estoy en una gravación de exteriores del Hirunandesu hoy

Y tedré el Recomen esta noche

Será el especial de dinero de Año Nuevo, así que por favor escuchad





Doron



Fuente: enshinge
Traducción: Ororo, Pupi (All About Kanjani8)

No hay comentarios.: