lunes, 21 de enero de 2013

Kanjani8 tendrá su primer show regular en NHK desde abril



Ha sido anunciado que los miembros de Kanjani8, Yokoyama Yu, Murakami Shingo, y Shibutani Subaru, serán anfitriones de un show de documentales de NHK, llamado “Ashita wa docchi da!”, que comienza este abril.

Dicho programa estuvo durante tres semanas consecutivas en octubre pasado donde Yokoyama, Murakami, y Shibutani también fueron los anfitriones. "Kanjani8 no Ashita wa docchi da! ha sido tan bien recibido que se volverá una presentación regular. El programa se centra en las personas comunes que luchan por el "mañana" a pesar de las dificultades en el Japón actual. El programa seguirá el mismo formato en el que cada equipo contará con un invitado, que ellos han visitado, entrevistado y asistido al lugar, donde se grabará en VTR. Posteriormente, los anfitriones compartirán sus pensamientos en una charla en el estudio.

Estos son los comentarios de los anfitriones:

Yokoyama Yu: "Yo estaba muy contento de ser regular. Espero que todo el mundo sienta el poder de vivir cada vez que ven el programa ya que todo el mundo también lucha y tiene preocupaciones. Creo que es un tipo de programa en el que podemos empujar a alguien que sufre y decirle: "puedes hacerlo si lo intentas", quiero ver a mucha gente siendo empujada en esa dirección ".

Shibutani Subaru: "Estamos encantados de ser regulares. Quiero que el programa sea realizado por nosotros tres. Y me encanta dar mensajes de ánimo aunque sea a una persona. ¡Por favor, espérenlo! "

Murakami Shingo: "Me alegro de que se trate de un programa que nos recuerde los viejos tiempos de la última vez que lo hicimos. Quiero sentir un nuevo estímulo cada semana a partir de diferentes personas y lugares. Creo que el conflicto y la tensión es único para cualquier documental y que podemos ver que no todos son finales felices"

“Ashita wa docchi da!” comenzará el 02 de abril a las 10:55 PM (JST) en NHK.


Créditos: みくにゃん
Fuente: jnewseng
Traducción: Pupi (All About Kanjani8)