miércoles, 2 de enero de 2013

Kurasumasu 18 y 20/12/12 115th, 116th Bowl




★ ★ 2012/12/18 ★ ★

115th Bowl


Ahora mismo, estoy bebiendo
Café en un descanso durante el rodaje.
Bebo café porque
Quiero relajarme un poco
Pero ellos dicen que es un estimulante (° _ °)

Pero después de comer
Siempre quiero café

La razón por la que estoy escribiendo café
Como es el café
Es porque la predicción de palabras de mi teléfono celular
Me da café como primera opción ~ ~.

No es porque
Estoy tratando de ser cool

Voy a ir continuar filmando ahora





★ ★ 2012/12/20 ★ ★

116th Bowl



El otro día escribí que
Me gusta más el udon
Pero soba sabe bien también

Cuando vivía en Osaka
No pedía soba
En los lugares de udon
Pero empecé a hacer dieta
Y comencé a comer un montón de soba
Entonces encontré un konbini que
Tenía el mejor soba
En este lugar de soba
Probando el mejor, empecé a hacer investigaciones,
Y ahora me encanta

Cuando comes soba en lugares
Que realmente sólo tienen soba, su sabor es realmente delicioso
Y las porciones son pequeñas
Por lo tanto, nunca es suficiente para mí lol

Hago investigación en Internet
Y voy a lugares de soba que se dicen ser buenos
Incluso si es muy lejos

Sigo comiendo soba y verduras
Así que para asegurarme de no cansarme
Trato de cambiar de lugar
Puede ser que también lo disfrute
Tengo
Una personalidad impresionante lol

Y así, ~, tengo
Una pregunta
Cuando voy a un lugar agradable de soba
Siempre tienen tortillas!
¿Por qué es eso?
Siempre aparece en el menú
Y siempre termino pidiéndolo

Me pregunto si hay algún tipo de historia con eso?
Que alguien me diga



Fuente: enshinge
Traducción:  Pupi (All About Kanjani8)

No hay comentarios.: