jueves, 3 de enero de 2013

Kurasumasu 23/12/12 - 119th Bowl y 120th Bowl


★ ★ 2012/12/23 ★ ★

119th Bowl


Primer día de Fukuoka, terminadooooooooo!
Estoy en nuestro hotel frente a mi computadora solo.
Estoy disfrutando mucho de mi vida de empresario

Moverme todo el día
Y trabajo de oficina por la noche

Me pregunto si hay gente que está ocupada de esa manera?

Bueno, supongo que hay
Es un mundo grande

Realmente no se puede llamar a esto
trabajo de oficina, pero
Al escribir en el ordenador en un hotel
Así me hace sentir
Emocionadooooooo

Estoy haciendo esto
Mientras que bebo mi favorito
jugo de naranja

O eso creía mientras iba a buscarlo
Pero ya se había terminado
Estaba en la basura

Aww, impactante

Estaba pensando
Como siempre tuve
El jugo de naranja en la nevera,
Pero es porque me gusta mucho

Me acabo de dar cuenta

Ya veo...

Es que su sabor es tan bueno ~ ~

A menudo veo a los niños pequeños
Con sus tazas kiddie que vienen con ventosas
Bebiendo jugo de manzana
O jugo de naranja
Y después tosen cuando se les acaba
Se queda en la garganta, supongo
lindo lol

Había muchos
Niños en los asientos pares de padres e hijos también hoy
Fueron muy lindos
Yo estaba como, nghhhhh
Y quería abrazarlos
Pero...

Incluso abrazando niños pequeños como ellos
Puede causar celos en algunas de las fans
Pensé con calma, así que no lo hice
Este Tadayoshi Ohkura

Y al informar esto a ustedes aquí
Estoy tratando de dar una mejor imagen
Este Tadayoshi Ohkura

Pero revelando su lado oscuro así
No estoy seguro de las verdaderas intenciones
Este Tadayoshi Ohkura





120th Bowl


Ahora que lo pienso,
No anuncié cuando esto iba a terminar eh.
No lo había decidido realmente bien.
Así Navidad...
Ah, no... Kurasumasu
Podría ser el final
¿O va a continuar durante algunos días después de eso...
Se darán cuenta en el 26


Hehehe



Fuente: enshinge
Traducción:  Pupi (All About Kanjani8)

No hay comentarios.: