miércoles, 9 de enero de 2013

Kurasumasu - 28 y 29/12/12 - 128th y 129th Bowl



★ ★ 2012/12/28 ★ ★

128th Bowl

A pesar de que se extendió
He estado aquí y allá
Y no he podido actualizar
Una triste realidad (· A ·)

Lo siento.

Hoy hemos tenido un ensayo para Kouhaku
Y he comenzado a esperar por él!!

Espero que así sea
Conviértete en una oportunidad para que todos
Conozcan Kanjani más y más. ^ ^

Y para eso,
¿Qué podemos hacer para nuestra primera vez en Kouhaku?
¡Darle vida a todo!

Vamos a animar mucho
Y amenizar el espectáculo (^ ^)(^ ^)





★ ★ 2012/12/29 ★ ★
129th Bowl

Hoy, voy a tener el último yakiniku este año
Con mis buenos amigos!

Así que impresionante, me hace feliz
Voy a encontrarme con todo el mundo por primera vez en mucho tiempo

Yasuda se incluye también, por supuesto.

Tuvimos un poco de tiempo
Hasta que llegó el momento de ir a por comida
Así que nos fuimos a un Sauna
Para sudar un poco.

Hemos sudado mucho
En el sauna
Y vamos a tener sensación de comida  fresca.

Bueno, fue un baño de vapor para ser exactos

No quería decirlo, porque suena muy de chicas
Pero me di cuenta que era más molesto decir sauna.

Para mí, quiero decir

Lo escribía y me molestaba, así que paré

Pero así como yo pensaba, es algo inquietante

Dos chicos

Yendo a un baño de vapor

Es un lugar al que ir para citas

Pero sabes, no podía sudar
Si fuera una chica, estaría demasiado avergonzada

Porque sabes

Soy un ídolo *destellos *



Oi, no me digan que me calle



Fuente: enshinge
Tradución: Pupi (All About Kanjani8)

No hay comentarios.: