jueves, 10 de enero de 2013

Kurasumasu - 31/12/12 - 132nd Bowl



★ ★ 2012/12/31 ★ ★

132nd Bowl

¡¡Noche de Fin de Año!!
¿Todo el mundo se reunió hoy desde temprano en la mañana para el concierto verdad?
¡¡Gracias!!
Los conciertos que comienzan a las 11 son muy raros
Así que se siente como algo nuevo y diferente mientras me preparo ahora mismo.
Tan pronto como acabe el concierto
Vamos a irnos a Tokyo para el Kouhaku.

Hay un monton de momentos que estoy deseando que lleguen
y me pregunto como será durante el evento real
lo disfrutaré al máximo.

Ayer, me reuní con un director que es como un mentor para mi, por primera vez desde hace tiempo

Solo llevas 8 años
es tu primera vez en el Kouhaku

El me motivó mucho

La vida es larga

Todavía soy nuevo en el mundo del entretenimiento

También somos nuevos en el Kouhaku.

Esto es donde todo comienza,
Me dijo él

¿Me pregunto si todo el mundo en Osaka ha estado divirtiendose hasta ahora?

Este año es nuestro 8º aniversario
Así que espero que nuestros conciertos hayan sido
entretenidos para todos.

Parados en el escenario
cantando cada canción
Pensando en tantas cosas

Las emociones se arremolinan a mi alrededor

Quiero que hoy sea un día que acabé con muchas risas
Así podré finalizar el 2012
con muchas risas

hahahahahahahaha


Fuente: enshinge
Traducción: Ororo (All About Kanjani8)



No hay comentarios.: