lunes, 14 de enero de 2013

Uchi Hiroki regresa triunfal al Osaka Shochikuza después de 8 años y medio



El 12 de diciembre, la producción de "El Musical Odasaku" fue anunciada en Osaka. Protagonizada por Uchi Hiroki (26), la obra se basará en la mitad de la vida del escritor Oda Sakunosuke para conmemorar su cumpleaños número 100.

"Parece que puede coincidir con la altura (1.78m) del manto negro", Uchi reveló que no estaba seguro de la función cuando se enteró de que fue nominado para eso, aunque él mismo es de Osaka, "Lo siento, lo dudo", se disculpó. La ceremonia se celebra cada año en torno al aniversario de la muerte de Odasaku (10 de enero) y el día de hoy no fue la excepción. Sobre la memorial obra de teatro: "Quiero hacer el papel con amor, lleno de espíritu viril como la gente que vive apasionadamente como escritor", dijo con entusiasmo.

Como un partidario importante, la producción está en manos de su miembro más antiguo, Nishikiori Kazukiyo (47) de Shonentai. Participaron juntos el año pasado en el musical, "Duet", de sus colaboraciones con repetidas Uchi dijo: "Eso es porque normalmente se nos conoce como el Tim Burton y Johnny Depp de Japón. Pondré un encanto salvaje ", mostrando una confianza digna de una combinación de Hollywood.

En cuanto a Uchi, la última vez que estuvo en el Osaka Shochikuza fue durante sus días de Kansai Johnny’s Jr.  "Esa fue mi primera obra de teatro. Quiero volver a mi casa. Es un regreso triunfal. Quiero oler el vestuario de nuevo pronto ", está deseando que llegue el primer día.



Créditos: thariamon
Fuente: jenewsdaily
Traducción: Pupi (All About Kanjani8)

No hay comentarios.: