domingo, 3 de marzo de 2013

130228 Kanjani Sentai ∞Ranger Baru, Ryo, Maru, Yasu, Tatsu, Hina, Yoko


28/02/13 Kanjani Sentai ∞Ranger - Baru

Ka

Buenas noches.
Es pronto.
¡Me dije vamos allá!
Aquellos que tienen que sufrirlo, aquellos que no, y aquellos a los que no les importa, sobrevivamos a esto todos juntos.

Porqué nadie está solo.

Bueno, ven cuando te apetezca.

Polen-kun.

Shibutani Subaru



28/02/13 Kanjani Sentai ∞Ranger - Ryo
201302281505

Buenas noches.
Aquí está Nishikido Ryo.
Hoy aún es Febrero... ¿Qué día es?
Casi es Marzo.

¡He acabado el rodaje de exteriores en Abashiri!
Lo que queda es todo en la zona de Tokio.
Voy a trabajar duro, así que todos, por favor apoyadme.

Byebye




28/02/13 Kanjani Sentai ∞Ranger - Maru



Traté de tomar una fotografía de la luna por la noche →


Mira, el círculo blanco en la parte inferior izquierda

Mira
Bueno bueno
Pequeña, dices?

Lo es, no? ~

Las lunas de invierno parecen claras

La luna de esta noche es de esta manera también, es cierto
Hace demasiado frío para salir a caminar por la noche, así que no estoy progresando mucho
Pero la veo desde el interior del coche, o desde la ventana de la casa

Tarareando funfufu ~ n y esas cosas
Ah, eso último no tiene nada que ver, supongo

Bueno, déjalo ser
Es casi primavera
Hablo del frío que hace ahora,
Pero en el verano, por supuesto, probablemente voy a estar usando una camiseta sin mangas y estar sudando, quejándome del calor que hace

Por supuesto

Bueno, ¡así sea! Es básicamente una repetición de estos dos

PS

Sería muy divertido
Si pudiéramos viajar
Nuestras oleadas de emociones.





28/02/13 Kanjani Sentai ∞Ranger - Yasu

Corte de pelo


Hola ~
Soy Yasuda Shota

Uh ~ El otro día estuve en una revista de estilos de peinados llamada Fine Boys Plus

Y me preguntaron qué tipo de cabello iba a tener en el futuro ~?
Ahora mismo es bastante simple por lo que emociona ~

Porque cuando la gente se pregunta qué tipo de cabello tendrás ~?
Eso significa que están deseando que llegue, ¿no?
Espera? ¿Me equivoco? lol
¿Está mal ~!?

Podría inesperadamente sólo seguir con mi cabello actual ~ ☆

Me pregunto qué pasará ~

Ah ~ Estoy esperando a mis propios sentimientos impulsivos ~
¿Qué me dirá mi corazón que haga?  lol ~

Bueno, todavía estoy haciendo Yakou Kanransha, así que me centraré en Yoshiyuki-san

Por favor, vean el episodio reloj 7 de Yakou Kanransha mañana a tiempo real también





28/02/13 Kanjani Sentai ∞Ranger - Tatsu

A partir de esta primavera


Voy a estar en un drama esta primavera.

Bueno ~, ¡feliz!

Es en TV Asahi-san, con quien hemos trabajado durante mucho tiempo!

¿Quién hubiera pensado que me iban a elegir para un drama
No se puede dormir con los pies apuntando hacia Roppongi Hills ya. [porque eso sería grosero: p]

Otenki oneesan (chica del tiempo)

Estoy seguro de que muchas personas se sienten mejor después de verlo en la mañana.
Y ésta va a a resolver casos difíciles,
Es un drama del que van a aprender mucho y se van diviertir viendo

Takei Emi-chan
Ha dicho cosas buenas sobre mí
De palabra

Pero cuando le dije que la había visto
En el concierto de alguien antes, cuando nos conocimos

Ella dijo que desinteresadamente
Ah ~ ¿es así?
Yo estaba tan metida en el concierto que te noté.
Estoy esperando trabajar contigo

Estos 27 años...

Aprendí que
Ella es una actriz principal
Que motiva a todos a su alrededor
Ya he aprendido la primera lección
Este niño de primer grado en el mundo del espectáculo mundial m (__) m lol

¡Muy bien! A trabajar duro

Todos, por favor, apóyenme





28/02/13 Kanjani Sentai ∞Ranger - Hina

La obra

Ya está medio acabada,
Voy directo a la representación final.

Apoyado por miembros del staff con un corazón cálido, ¡¡Estoy disfrutando cada representación!!

¡Febrero ha acabado, y las cosas al fin comienzan a moverse otra vez!

Notas, escuela, trabajo, es una época en la que nuestro entorno suele cambiar,
¡Pero eso es exactamente por lo que deberíais buscar algo con lo que disfruteis!

Murakami Shingo




28/02/13 Kanjani Sentai ∞Ranger - Yoko

Hace calor

Hola soy Yokoyama Yuu

La primavera está cerca

La estación de nuevos encuentros y despedidas

Es duro

Pero el tiempo te guiará en la dirección correcta

Trabajemos duro




Doron

Fuente: enshinge
Tradducción: Ororo y Pupi (All About Kanjani8)

No hay comentarios.: