miércoles, 20 de marzo de 2013

Kanjani8 pone en marcha su primer programa regular NHK



El 18 de marzo, los miembros de Kanjani8, Yokoyama Yu (31), Murakami Shingo (31) y Shibutani Subaru (31) asistieron a la reunión de producción para su nuevo programa de NHK Tokio “Kanjani8 Owe Documentary Ashita wa Docchi da” (inicio 2 de abril  a las 22 : 55) después de grabar por primera vez, según la prensa.

En octubre del año pasado, durante tres noches consecutivas el show fue transmitido como especial, convirtiéndose en un espectáculo regular poco después y lo que alegra a los miembros. Yokoyama, comentó: "Si yo no hubiera entrado en Johnny supongo que estaría haciendo cosas ridículas ahora mismo (risas). En ese momento, hice cosas realmente estúpidas porque estaba desesperado. Poder transformar esa historia en entretenimiento es algo maravilloso", haciendo que el personal se ría justo cuando estaba tratando de sonar serio.

El show pone de relieve la vida de las personas que trabajan duro para el mañana, hacen entrevistas y se ponen en contacto con estas personas y su progreso se muestra como un VTR durante un período de semanas. Las experiencias que se registran cada semana, entonces, finalmente se edita en el estudio.
El primer programa será un especial desde las 22:00 con un total de 73 minutos. Yokoyama seguirá a Gunma, hijo de Kiryu que está trabajando en la reconstrucción de las instalaciones de un spa cerrado. Murakami está a cargo de una mujer de 24 años de edad, quien recibió una casa por primera vez en su tercer año de formación como carpintera en Shiga. Shibutani entrevistará a un campeón de boxeo Pro que tiene como objetivo conquistar Japón a la edad de 36 años, antes de que su licencia expire por restricción de edad.

Shibutani comentó: "Ya que es un documental de algunas piezas no necesariamente va a tener un final feliz. Nuestro trabajo consiste en dibujar una figura realista de las personas que viven en forma recta y dura. Creo que el programa está repleto de consejos para vivir ". Mientras observaba el VTR, Murakami dijo: "Yo puedo simpatizar y recordar mis días juveniles. Hay una gran cantidad de energía que necesitas poner en lo que estás haciendo cuando no hay más remedio que hacerlo. Durante esos días que no trabajas lo suficiente durante bastante tiempo, así que ahora estoy inspiradopor esto".

También hay una charla en el estudio con ellos 3 para resaltar algunas partes del show, "no voy a forzar las cosas en mis hombros, quiero que todos nosotros tengamos una conversación normal como siempre". Shibutani, "por supuesto que siempre hay espacio para bromas, pero esta es una manera diferente, ya que no hay mucho para hablar, me gustaría hacerlo en un ambiente de conversación cotidiana". Yokoyama bromeó, "precisamente porque se trata de un conjunto documental para transmitir mensajes a la gente más allá de los 30 años, es imposible para Sexy Zone entenderlo", sonriendo con orgullo.




Image | Mantan Web
Fuente: jenewsdaily
Traducción: Pupi (All About Kanjani8)

No hay comentarios.: