lunes, 25 de marzo de 2013

Murakami Shingo y Ayabe Yuji en su primer show de variedades como anfitriones principales



El 21 de marzo se reveló que Murakami Shingo, miembro Kanjani8, ha sido asignado como anfitrión principal del nuevo programa de variedades de FujiTV. Este programa saldrá al aire a partir del 30 de marzo y su título ya se ha decidido, “My Fair Boy~How to create the best gentleman~” (※ 23:40 a menos que haya algún cambio antes de que salga al aire). Murakami estará por primera vez con Ayabe Yuji, del dúo cómico  “Peace”.  Murakami, comentó: "Ya que a Ayabe le gusta realmente hablar con las mujeres mayores, me pregunto dónde estoy? Tengo muchas ganas de resolver esto".

Cada semana tendrán una invitada especial que se encargará de pulir nuestros "chicos no tan buenos" y su transformarlos en "caballeros". El anhelo de una versión femenina de su "chico admirado" es un poco similar a "My Fair Lady".

"Hombres no buenos" o "caballeros". Murakami dijo: "Yo solía llevar todas mis pertenencias en una bolsa de plástico hasta el momento, pero recientemente he estado usando una bolsa de jersey". El programa aún no ha empezado y ya se puso en la categoría "hombres no buenos". En cuanto a sus cualidades de "caballero", dice: "Por supuesto que todo es porque soy un Johnny! Estoy agradecido por ello".


Fuente: jenewsdaily
Traducción: Pupi (All About Kanjani8)

1 comentario:

anny dijo...

Shin-chan es imparable, otro programa bien por el ^^ gracias por la información chicas