viernes, 5 de abril de 2013

130328 Kanjani Sentai ∞Ranger - Baru, Ryo, Maru, Yasu, Tatsu, Hina, Yoko





28/03/13 Kanjani Sentai ∞Ranger - Baru
Shi

¡Hola! Soy un Pastor Alemán.

¿Teneis un pastor Alemán como mascota?

¿O alguna vez habéis tenido un Pastor Alemán?

¿Quereis un Pastor Aleman?

¿qué es un pastor?

Cuando crezca, quiero ser un pastor.

Shibutani Subaru



28/03/13 Kanjani Sentai ∞Ranger - Ryo
201303271745

Hola.
¿Cómo estais?
Solo un poco más para acabar de rodar la película.
¡Trabajaré duro hasta el final!



28/03/13 Kanjani Sentai ∞Ranger - Maru


Necesito levantarme más temprano mañana ya que intentaré desayunar muy bien.

Es muy raro, pero hasta me he preparado para ello

Hice Kasu-jiru, al que Ryo-chan le ha dado su aprovación con, "es bueno", aunque que use sake-kasu en vez del kasu habitual.. Y también intenté hacer tonjiru por primera ver

Y además ensalada y tofu y natto, y arroz blanco

Tengo un montón de cosas para mañana durante todo el día, estoy contento por ello, y me siento motivado

Así que, el tonjiru... me pregunto si me salió bien

¡ Alguien lo quiere probar por mi!

P.S.
¿ Estáis disfrutando ser vosotros mismos?
Si pensáis sobre como nunca sois los mismos cada día de ninguna manera,
Podría ayudaros a no sentiros deprimidos.



28/03/13 Kanjani Sentai ∞Ranger - Yasu
Está comenzando

Todos~
Soy Yasu-kun (^-^)/

Los cerezos están en plena floración
Son bonitos
Ellos acumulan Energía para esas dos semanas que llegan una vez al año, escribiendo sobre ellos me hace darme cuenta de que asombroso es☆

Es asombroso, ¿verdad?
Como las flores del cerezo, ¡¡¡Lo haré bien cuando sea el momento!!!
Me hace querer trabajar duro para convertirme en alguien asombroso como ellos, así cuando haga algo, la gente me mirará porque no pueden evitarlo

Pero han llegado temprano, ¿verdad?
Me refiero a las flores del cerezo

Cuando comencé en la escuela elemental, me parece que los cerezos estaban floreciendo
Estaba pensando que triste es que hoy en día no vean los cerezos floreciendo cuando comienzan la escuela (>_<)
[la floración ahora es generalmente a finales de marzo, la escuela comienza a principios de Abril]

Incluso si no hay cerezos en flor, si vais a ser estudiantes de primero esta primavera, por favor tened un buen comienzo

Por favor mirad al sol y al cielo todos los días, tomaos lo con calma y seguid adelante


28/03/13 Kanjani Sentai ∞Ranger - Tatsu
3/27

Hoy tuve muchas entrevistas.
Entrevistas para la película ^ ^
¡Muy pronto tendréis un montón de revistas de Ohkura-kun en vuestras manos!
Y espero que esas revistas sean buenas para la película.
Hoy me ha hecho sentir que al fin las cosas avanzan hacia el estreno.
Muy bien, mañana tendré grabación del drama desde temprano, así que me voy temprano a la cama.
¡Estoy seguro de que mi baño de hoy me sentará muy bien!
Deseando que llegue~


28/03/13 Kanjani Sentai ∞Ranger - Hina
Recientemente

He estado en un montón de especiales de primavera como invitado y cosas así, ¡Lo he estado disfrutando!

He hecho muchas cosas, Asi que por favor ¡¡disfrutad muchos tipos de Murakami!!

He trabajado con senpai y cosas así también, así que no os lo perdais (lol)

Murakami Shingo



28/03/13 Kanjani Sentai ∞Ranger - Yoko
Puedes hacerlo, yo

Hola, este es Yokoyama Yuu

Me gustaría que escucharais la radio hoy.

Os arrepentireis si no la escuchais hasta el final.

Es una promesa.

Por favor.







Doron


Fuente: enshinge

Traducción: Ororo (All About Kanjani8)

No hay comentarios.: