sábado, 6 de abril de 2013

130404 Kanjani Sentai ∞Ranger - Baru, Ryo, Maru, Yasu, Tatsu, Hina, Yoko




04/04/13 Kanjani Sentai ∞Ranger - Baru

Ra

Tuvimos una actuación en directo en un programa de música por primera vez en mucho tiempo

Simplemente me hizo sentir tan bien

Me hizo pensar de nuevo sobre la increíble banda que somos

Me sentí el mejor

Me motivó a empujar hacia delante y hacia adelante

Me hizo feliz

Shibutani Subaru


04/04/13 Kanjani Sentai ∞Ranger - Ryo
201304031750

Buenas noches

Estoy en Hokkaido ahora mismo!

Estoy aquí por una campaña para Kencho Omotenashi-ka

La nieve está sucia!



04/04/13 Kanjani Sentai ∞Ranger - Maru


Brrr

Extraño~?
Hace frío ~

Los cerezos han florecido, es cierto, pero está permitido hacer frío como así después de eso?

Es mejor vestir apropiadamente y mantenerse saludable, esto es como una prueba

No se resfríen!
No pierdan contra el tiempo!
Los seres humanos son capaces de adaptarse!

No se dejen sentir deprimidos a causa de la arena [estacional, desde china] o el polen [fiebre del heno] (aunque todavía tengo que experimentar esto)

Me alegra informar que raramente, no me he resfriado o me he enfermado aún en todo el año!

Lo están haciendo bien, las células del cuerpo de Maruyama Ryuhei
Todos ustedes ~!
Vamos a sobrevivir este año juntos de nuevo y divertirnos ~!

PD

Que estés o no satisfecho de tus días
Depende de ti mismo.



04/04/13 Kanjani Sentai ∞Ranger - Yasu
Hi

Hola (^o^)v
¡Soy Yasu-kun!

¿Han sentido lo suficientemente esta primavera?
Las flores de cerezo florecido y han comenzado a dispersarse ahora
Se veía realmente increíble
Aunque parte de mí también pensó en que va a ser un dolor para las personas que tienen que limpiar después lol

Creo que han hecho más que empezar en sus nuevos ambientes
Estoy seguro de que sienten la misma cantidad de emoción y preocupación

Por favor, tengan cuidado de las relaciones que poco a poco se construyen con las personas que los rodean ☆
Incluso si tienen miedo a los extraños o son muy malos en hablar, si tienes la pasión, la recibirán por lo menos

Y así es como se mantiene el contacto con la gente durante años y años, supongo

Si se han puesto en marcha en un nuevo entorno
Ya que no es como si experimentaran nuevos ambientes una y otra vez en la vida

Por favor, tómense su tiempo y aprovechen la ocasión para su beneficio


04/04/13 Kanjani Sentai ∞Ranger - Tatsu
4/2

Hoy estamos trabajando como Kanjani, la promoción de la nueva canción!
En medio del trabajo, los cuatro más jóvenes nos fuimos a comer filete ~

Supongo que sonaba demasiado fuerte de una comida para los chicos mayores? (lol)

Pensar en cómo nuestra nueva canción les llegará 
Me motiva al máximo!

Canción del dorama
Canción de la película

Las dos son increíbles canciones,
Así que por favor disfruten de las imágenes a través de sus oídos!

En este momento mi jugo de naranja favorito llegó, así que voy a terminar esto aquí

Nos vemos la semana que viene ^ ^

Más tarde...


04/04/13 Kanjani Sentai ∞Ranger - Hina
La nueva canción

Hemos empezado a hacer promoción para ella!

Bailamos y esas cosas y yo toco el piano, así que por favor veran todo!

¿Les gustaron los espectáculos especiales de primavera?
Eran como niñas y concursos y esas cosas!

Por favor, disfruten de Kanjani ∞ haciendo música!

Murakami Shingo



04/04/13 Kanjani Sentai ∞Ranger - Yoko
Esperando

Hola soyYokoyama Yuu

Esperando el Recomen de hoy

Recomen de Hinamaru 

¿Cómo será?

Todo el mundo por favor, escúchenlo







Doron

Fuente: enshinge
Traducción: Pupi (All About Kanjani8)

No hay comentarios.: