martes, 2 de abril de 2013

Ohkura Tadayoshi será el anfritrión de su propio programa de radio!




El 31 de marzo se anunció que Ohkura Tadayoshi (27), miembro de Kanjani8,  será el personaje principal de un programa de radio regular por primera vez. El espectáculo se titula “Kanjani8 Ohkura Tadayoshi Sundays Sukiyanen” y se emitirá desde el 07 de abril (domingo 14:00) en la radio Nippon Hoso.

Cada episodio tendrá una duración de un total de 30 minutos, y consistirá en música y concursos. Durante la primera grabación del show Ohkura mencionó: "No creo que sea bueno para hablar, pero me divertí mucho".
Cuando se anunció la oferta, él pensaba que los miembros de más edad; Yokoyama Yu (31) y Shingo Murakami (31), también servirían como MC. Una vez que se enteró de los detalles de la oferta, "pensé que era una dokkiri (broma)". Una vez que lo piensé transmití mis sentimientos y le dije al gerente: "Quiero la radio solo". Con entusiasmo agregó: "Aunque está programado para el domingo por la tarde no me quejo (risas). Quiero ser natural y no preocuparme demasiado ".

También planea invitar a algunas personas: "Si tuviera que invitar a un miembro, probablemente sería Yasuda (Shota) porque tenemos un ritmo similar al hablar". Los miembros hablamos de la posibilidad de invitar a su compañera de reparto en el drama que pronto será difundido "Otenki no Onee-san" (abril 12th/TV Asahi), el ídol Dan Mitsu (32), se rió y dijo: "parece que voy a ser lanzados desde el domingo".


Source | Sanspo
Fuente: jenewsdaily
Traducción: Pupi (All About Kanjani8)

No hay comentarios.: