lunes, 6 de mayo de 2013

02-05-13 Kanjani Sentai ∞Ranger - Baru, Ryo, Maru, Yasu, Tatsu, Hina, Yoko





02/05/13 Kanjani Sentai ∞Ranger - Baru

Ha

Ayer, alguien me llamó y me invitó a salir, pero me negué.

No pude acomodar mi horario de trabajo, así que le dije que me encantaría reunirme en otro momento.

Y hoy, alguien me envió un mensaje diciendo: Ha pasado un tiempo, ¿quieres pasar el rato?

Pero hoy, aunque tengo el tiempo, no me da la gana, así que le dije eso y lo rechacé

Shibutani Subaru


02/05/13 Kanjani Sentai ∞Ranger - Ryo
201305021814

¡Llego tarde!
Lo siento.

¡Voy a trabajar duro esta semana también!


02/05/13 Kanjani Sentai ∞Ranger - Maru


Soy incapaz de escuchar a la gente hablar cuando sus acciones no coinciden con lo que dicen

No voy a negar de plano, pero dejo que lo que dicen pase derecho a mi otra oreja.

¿No sucede eso a veces?

Las personas pueden llamarte extremo por eso,
Pero a veces la gente dice algo que tiene sentido, al igual que la persona que dice que no hace normalmente lo que están diciendo.

No es que esto realmente me haga algo,
Pero me decepciono de mi mismo porque siento que trae la pobreza de mi corazón

Ah ~, una opurtunidad perdida ~

Pero bueno, es muy raro que esto suceda

Estos días, sin embargo soy capaz de aceptar y disfrutar de lo que soy así


PD

El pecado más grande es
No darse cuenta que un pecado es un pecado


02/05/13 Kanjani Sentai ∞Ranger - Yasu
*Destellos*

Hola~
Soy Yasu-kun (^_^)v

El otro día fue un día feliz para mí
Ah ~, yo estaba tan feliz ~
¡Aunque me cansé! lol

Yasu-kun fue muy popular con su sobrino y sobrinas lol

Mi hermana vino con sus tres chibis a casa de mis padres '

El hijo mayor está en la escuela primaria y tímidamente me dijo buenas noches

Y luego el del medio y el más joven se acercaron a mí y me sonrieron maliciosamente mirándome a la cara

Y el más joven estaba como: Shotaaaaaaaa y abrazó mis piernas
¡¡¡Tan lindo!!!

Y su mamá le dijo, dile Shota nii-chan,
¡Y me llamó Shota nii-chan!

Wah ~ ¡¡¡aún más lindo!!! ¿¡No!? lol

Y luego el golpe final fue cuando me trajeron unos cuentos infantiles y me decían, leénos esto ~ lol
Los tres se sentaron a mi lado y en mi regazo y cuando empecé a leer escucharon muy tranquilos

Y entonces, lo que fue incluso más lindo fue que pude sentir la temperatura del hijo menor mientras leía y cuando terminé de leer el tercer libro, estaba totalmente bostezando lol

Yo estaba como, realmente tienes sueño ~! lol

Así es como he jugado con ellos

Pero al final, llegué a pensar en lo increíble que son las mamás del mundo por pasar tiempo cada día en la crianza de sus hijos lol

Dado que sólo decir que son lindos no va a ayudar a criarlos

Vivan las mama-san


02/05/13 Kanjani Sentai ∞Ranger - Tatsu
5/1

Estos días estoy todo con otenki
Y yo no he tenido tiempo de encontrarme con mis amigos mucho
Pero ayer pude.
Ya sabía, pero son muy divertidos.
Mis queridos amigos ^ ^

¡Y la filmación para otenki es divertida!
Es como, no sabes lo que pasa hasta que viene el guión
Y en buen sentido es estúpido y no puedo hacer nada
Pero sonrío a veces cuando estamos filmando

Hay un buen equilibrio de escenas duras y escenas divertidas
Lo estoy disfrutando.

Las escenas con Haruko son divertidas,
Pero no puedo tener suficientes escenas con Mikumo-sensei
Él puede tratar todo lo que hago, así que voy hacia él a toda velocidad.

El director sigue diciendo que no debería ir tan lejos,
Pero yo voy a seguir estando a la ofensiva



02/05/13 Kanjani Sentai ∞Ranger - Hina
Aleatoriamente

Fui en un casi paseo aleatorio,
Y se sintió bien.

El clima no era muy impresionante, pero el viento se sentía bien también ~!

Los paseos están bien ~!

¡Camina!

Taichi-san, los paseos son agradables ~ (lol)

Murakami Shingo


02/05/13 Kanjani Sentai ∞Ranger - Yoko
Llorando ahora

Hola, soy Yokoyama Yuu

En este momento, los tres hermanos Yokoyama comen juntos

Me dieron una sorpresa de cumpleaños

Una taza hecha a mano con una foto de los tres

Terminé llorando delante de mis hermanos

Tengo mucha suerte

Doron




Fuente: enshinge
Traducción: Pupi (All About Kanjani8)

No hay comentarios.: