lunes, 13 de mayo de 2013

09-05-13 Kanjani Sentai ∞Ranger - Baru, Ryo, Maru, Yasu, Tatsu, Hina, Yoko



09/05/13 Kanjani Sentai ∞Ranger - Baru

Chi

Fui al dentista por primera vez en un año.
Cero caries.
Dos dientes con cálculo dental.

En mi camino a casa del dentista,
Un amigo que no había visto en mucho tiempo me llamó,
Pero yo no tengo suficiente tiempo, así que lo rechacé.

En estos días siento como si mi estómago se hubiera hecho más pequeño y que el pelo de la nariz ha crecido.

Será el tiempo tal vez.

Shibutani Subaru


10/05/13 Kanjani Sentai ∞Ranger - Ryo

201305100025

¡Lo siento!
Llego tarde!

Por último, ¡comienza mañana!
¡Mi película, Kencho Omotenashi-ka!
Todos, ¡cuento con ustedes!



09/05/13 Kanjani Sentai ∞Ranger - Maru


La boca de Maruyama Ryuhei quiere comer todo el día
Independientemente de si tiene hambre o no,
Ella quiere tener algo en la boca ...
Eso es lo pasa en estos días.

¿Tal vez sea porque el tiempo finalmente ha cambiado?

Los días cálidos finalmente nos envuelven.

Los cerezos florecieron y se dispersaron antes de que nos diéramos cuenta

Pronto voy a comenzar a moverme más,
Hacer mabo y esas cosas [mabo-dofu], el objetivo de ese sabor que yo quiero!

Dado que, por supuesto, sigo siendo muy aficionado

¿Qué plato haces mejor?


PD


Si te cansas de caminar, toma un descanso.



09/05/13 Kanjani Sentai ∞Ranger - Yasu
Haisa~i

Hola~ (pq'v `*)
Soy Yasu-kun!

Todo el mundo, ha pasado bastante tiempo desde que Koko ni Shika nai Keshiki y Hesomagari fueron liberados (^ ^)!
¡Gracias a todos aquellos que lo compraron!

Lo que significa, que han visto los PVs ¿verdad ~?

Me filmé buceando en el océano,
Y un fotógrafo submarino estaba haciéndolo por mí

Hice una seña a él para que me preste, y tome unas cuantas fotos.

Envié a algunas a mi teléfono celular.
Así que me gustaría que miren una ☆
Es muy buena



Bien, bien, bien~?
Muy bien

Trabajé duro para ello
Mantener el equilibrio, hice todo lo posible para eso

No se trata sólo de buceo, se llega a disfrutar de las cosas como estas también
Así que eso lo hace bien también


Si eres un buceador, por favor trata de tomar fotos también ☆


09/05/13 Kanjani Sentai ∞Ranger - Tatsu
La segunda mitad del juego

Parece que la segunda mitad del juego está totalmente a punto de comenzar para otenki.
Bueno ~ se siente muy rápido,
He estado disfrutando de ella, y la mitad del camino ha llegado muy rápido ~

He oído muchas cosas buenas sobre él.
Este drama es una obra maestra lol.

El staff-san de la radio también lo elogió.

Se muestra que gran equipo es el de otenki-san!

Pero me gustaría poder hacer algo por mis espinillas.
Nuevas siguen apareciendo, es un dolor.

Estoy viviendo una vida bien regulada, me baño y me limpio, qué dolor, qué dolor

Estoy pasando mis días
Temiendo la próxima gran potencia novata lol 

Hoy he tenido la grabación y una reunión para un espectáculo al que estoy invitado

Estoy emocionado porque hay algunas personas que veo que no he visto en mucho tiempo.

Tengo que trabajar duro
Así que mucha gente va a ver la película también ~ ~ ~

Muy bien, a dormirrrrrrrrr





09/05/13 Kanjani Sentai ∞Ranger - Hina
[Sin título]

El entrenador del Manchester United, donde está Kagawa, se retira!

Es algo que siempre eventualmente pasa, pero no puedo dejar de estar sorprendido.

13 victorias en la Liga de las 27 estaciones, un entrenador que ha liderado el equipo para lograr numerosas hazañas.

Alex Ferguson.

El retiro existe en cada línea de trabajo,
Sin embargo, es un cambio en lo que te has acostumbrado a ver,
Cosas que asumes que seguirán, cambian para siempre,
Hay soledad, pero también es un nuevo comienzo para ti mismo, tienes que seguir adelante. Lo que pensaba!

Todo cambia /

Es un agradecimiento desde un lugar lejano,
Pero quiero agradecer al entrenador Ferguson por los principales juegos maravillosos!
Y gracias por su trabajo impresionante!

Murakami Shingo


09/05/13 Kanjani Sentai ∞Ranger - Yoko
9 de Mayo

Hola, soy Yokoyama Yuu

Es mi cumpleaños

Mucha gente me felicitó

Amigos,
Staff-san
Fans
Kouhai
Mis hermanos
Y todos los miembros.

Soy un tipo con suerte

De los miembros, Subaru y Maru me dieron cartas.
Lo que tienen en común, es que los dos usaron mi nombre real.

Fue de corazón.

Hina, Yasu-kun, y Ohkura me enviaron mensajes de texto.

El mensaje de Yasu-kun era uno muy feliz.

El texto de Ohkura daba a entender que quería que se celebrará en en su propio cumpleaños la semana que viene.

El texto de Hina fue apasionado.

Realmente me hizo feliz.

Dokkun......










Tímidamente me felicitó en el vestuario Hirunandesu.







Estoy muy ontento de estar Kanjani ∞.






Okan, gracias por tenerme.





Voy a trabajar duro.




Doron





Fuente: enshinge
Traducción: Pupi (All About Kanjani8)

No hay comentarios.: