viernes, 24 de mayo de 2013

23-05-13 Kanjani Sentai ∞Ranger - Baru, Ryo, Maru, Yasu, Tatsu, Hina, Yoko




23/05/13 Kanjani Sentai ∞Ranger - Baru
O

Tal vez vaya a hablar sobre el clima de una vez.


Se está poniendo cálido!



Shibutani Subaru


23/05/13 Kanjani Sentai ∞Ranger - Ryo
201305231425

Buenas noches!

Ahora mismo estoy fuera.


Voy a ir a buscar algo que hacer



23/05/13 Kanjani Sentai ∞Ranger - Maru


Todos. No se sorprendan demasiado.

Um ~, cuando yo. ..
Tengo unos días libres consecutivos...
¡Tengo una pequeña barba!

No me refiero a que realmente
La barba no suele crecer en los ídols, pero sólo un poco

Es pequeña pero crece.

Yo la llamo mi barba de brote de soja

¿Eh?
No fue muy shockeante?

Por supuesto los ídols también tienen barba...?

Hahaha ...
Supongo ~

Disculpen entonces.
Tengo un ligero bigote y barba ahora

Bueno, estos chicos van a terminar siendo afeitados mañana de todos modos


PD

A veces es necesario
Limpiar tus emociones.

23/05/13 Kanjani Sentai ∞Ranger - Yasu
Verano

Hola!
No, en realidad es buenas noches!

Soy Yasuda-kun (^ _ ^)

La temporada de verano ha llegado
Yo ya he cambiado a mi estilo de manga corta y pantalones cortos y sombreros de paja
Estoy secretamente preguntándome qué voy a hacer cuando el verano realmente venga

Pero en realidad estoy pensando pasar la mayor parte del verano con camisas hawaianas

Y no he tenido tiempo de comprar geta aún así que voy a conseguir algo [calzado tradicional],
Estoy pensando en disfrutar del verano en estilo geta 

Y conseguí unas gafas de sol de verano, así que voy a estar usándolas

Ah ~
Me gustaría que el verano brillante, valiente, enérgico y alegre viniera ya

Verano y camisas aloha y geta y Shota ☆

23/05/13 Kanjani Sentai ∞Ranger - Tatsu
5/23

Estoy filmando Otenki hoy (* ^ ^ *)
Ya está llegando al final!
Muchas personas me felicitaron por mi cumpleaños!
Me hizo feliz
Muchas gracias

Recibí un montón de regalos,
Pero lo que me hizo más feliz fueron las cartas!

Los regalos por supuesto me hacen feliz también
Pero las cartas te hacen feliz, ¿verdad ^ ^

En esta era digital,
Puede ser un dolor,
Pero las cosas simples como estas hacen feliz a la gente.

Me hizo pensar que
Yo quiero atesorar las cartas escritas a mano que me han dado m(_ _)m



23/05/13 Kanjani Sentai ∞Ranger - Hina
Partido final!

Es la fase final de la Champion's League!

¡Por fin!

El partido alemán!

Bayern vs Dortmund!

Los equipos españoles no duraron hasta la final y es un partido alemán!

Creo que el Bayern tiene la ventaja pero en lo que va del fútbol europeo, las cosas podrían estar dirigiéndose hacia Alemania desde España ~!

Guardiola con el Bayern y Alemania ahora va a ser interesante ~!

Pero de todos modos, estoy muy entusiasmado con la final ~!

Murakami Shingo


23/05/13 Kanjani Sentai ∞Ranger - Yoko
Una vez más

Hola soy Yokoyama Yuu

Sin embargo, he vuelto a recibir un regalo de cumpleaños

De quién, te preguntarás?














Dokkun.















¿qué fue, te preguntarás?














Una camiseta.








Pero no cualquier camiseta.














Hecha a mano








Tiene impresa una foto mía con mi cabeza afeitada para esa película.








Este año me dieron muchos regalos únicos.








Me hace feliz








Una vez más, gracias a todos















Dokkun, me hizo feliz








Doron





Fuente: enshinge
Traducción: Pupi (All About Kanjani8)

No hay comentarios.: