jueves, 16 de mayo de 2013

500 fans bendicen a Okura Tadayoshi por su 28 cumpleaños

(c)bull8er

El pasado 15 de mayo, Okura Tadayoshi asistió al anuncio realización y adelanto de su próxima película, "100-kai Naku koto" con Kiritani Mirei, Tomosaka Rie, y Osugi Ren.

El elenco sorprendió a Okura con un saludo pre-cumpleaños (Okura cumple 28 años el 16 de mayo), donde se le dio una torta hecha de 100 cupcakes.  "Esta es la primera película de mis 28 años, y quiero que sea un éxito", Okura deseaba ante 500 aficionados que se dieron cita en el evento. La actriz principal de Okura, Kiritani Mirei le dio un ramo de flores hechas de 100 pañuelos como regalo, "porque dijo que le gusta llorar en una película, así que, que llore 100 veces", comentó.

Basado en la exitosa novela de Ko Nakamura, "100-kai Naku koto" cuenta la historia de dos amantes, uno con pérdida de memoria, mientras que el otro está luchando con una enfermedad terminal. "Me sorprendí cuando escuché el título, 'Llorar 100 veces'," comentó Okura, "aunque estoy aliviado de que la verdad es que no tengo que llorar 100 veces", añadió con una sonrisa. Además, Okura hizo la escena del accidente de motocicleta sin un doble, que se sabe que es la clave de la historia.

Además, Kanjani8 cantará el tema principal de la película "Namida no Kotae", que será lanzado como single el 12 de junio.

“100-kai naku koto" estará en los cines el 22 de junio y dirigida por Hiroki Ryuichi.



Créditos: mikuchin
Fuente: jnewseng
Traducción: Pupi (All About Kanjani8)

No hay comentarios.: