sábado, 8 de junio de 2013

07-06-13 Kanjani Sentai ∞Ranger - Baru, Ryo, Maru, Yasu, Tatsu, Hina, Yoko





07/06/13 Kanjani Sentai ∞Ranger - Baru
Na

El día 12, nuestro nuevo single,
Namida no Kotae, se dará a conocer

¿Cuáles son las respuestas a tus lágrimas '? [namida no Kotae = respuesta de lágrimas "]

Déjame saverlo de nuevo.

Shibutani Subaru


07/06/13 Kanjani Sentai ∞Ranger - Ryo
201306042111

Heyheyhey!
Wassup!!???
¿Cómo están?
Estoy bien.

Las cosas van muy lentas en estos días.
El tiempo está fluyendo de una manera suave.

Hoy estauvo cálido.
Me pregunto si van a retirar la declaración de la temporada de lluvias? [No ha llovido.]

Bueno, sólo espero que sus corazones estén siempre soleados.










Y sí, todavía continúa.

100kai Naku koto está casi fuera. (Lo siento si he utilizado la ortografía incorrecta) [en referencia al uso/no uso de kanji etc]

Fui y conseguí verla antes.

Buenooooooooo...

Fue buena.

Fujii-kun fue verdaderamente increíble.
En cierto modo me hizo sentir orgulloso de Ohkura-kun.

Creo que algunos de ustedes ya han escuchado nuestro nuevo single, Namida no Kotae (lo siento si lo he escrito mal), pero en realidad, ninguna canción puede superar a Namida no Kotae en ese endroll. \

Mm.

Me encantaría que puedan verla en el cine también.

Puede ser que sea un poco parcial porque es un miembro, pero puedo decirlo, ¿verdad? Mis entradas suelen ser de mierda y cortas pero fue tan buena que me hizo escribir así...

Me gustaría compartir la experiencia con ustedes.

La vi en un día cuando tenía resaca. Lloré todo el tiempo. Yo conocía el argumento básico así que los dos fueron muy serios, se sienten tan, tan preciosos. Supongo que mi corazón estaba limpio.

¿Qué estoy haciendo?, incluso, pensé. Pero cuando terminé de verla, limpié y esas cosas y lo hice mucho.
Mm. Todavía sigue bastante desorganizado.

Quiero hacer que otras personas la vean, ese es el tipo de película que es.

Tú también, toma a quien sea valioso para tí, familia, cualquiera, y ve corriendo al cine!

Entonces.

Me pregunto si Kencho se encuentra todavía en el cine?
No lo sé, pero por favor, véanla también!

Nos vemos.

¡Que tengan un buen fin de semana!


07/06/13 Kanjani Sentai ∞Ranger - Maru


Terminé de leer el manga que estaba leyendo cuando estaba en la película
Es un manga de gags, pero ahora que lo he leído todo, fue un buen manga

Es, por supuesto, un manga shonen y tiene algunos chistes verdes, pero siento que había un mensaje importante en él y que estaba lleno de esperanza ~
Y me dieron ganas de ir a ver a los animales salvajes

Si fuera a África, sé que estaría buscándolos inconscientemente

La semana pasada me dediqué sobre todo a leer manga ... mm.


PD

Si voy a avanzar de todos modos
Quiero probar un camino diferente, no el mismo camino viejo.


07/06/13 Kanjani Sentai ∞Ranger - Yasu
Buhahaha~

¿Cómo están~?
Estoy bien ~
Soy Yasu-kun ~
Ajaja ~

Comience con las pequeñas cosas, una por una,
Estas son algunas maravillosas palabras de Nishikawa Kiyoshi-shisho

Aprende toda la vida y trabaja duro, poco a poco,
Creo que siempre hay algo que aprender de las personas mayores que tú ☆

Así que cada vez que tengo que estar en ese tipo de situación
Abro mi corazón a lo ancho y tomo todo
Ajaja ~

Al mismo tiempo, intenta buscar ese pequeño poco de felicidad

Que lo notes o  no, depende de tí

Estar sensiblemente buscando esa felicidad
Añade un poco de control mental y salta sobre esa corriente ascendente
Hará tu día muy feliz

Usando las palabras de Kiyoshi-shisho de nuevo,
Localice los pequeños trozos de felicidad, uno a uno

Hmm?
Supongo que en cierto modo me arreglé un poco demasiado lol
Ajaja ~

07/06/13 Kanjani Sentai ∞Ranger - Tatsu
6/5

Haciendo promo todos los días (* ^ ^ *)

Mis días han sido muy satisfactorios, pero tengo la sensación de que estoy más ocupado que cuando estaba haciendo el drama (lol)

Pero poder estar tanto en televisión y revistas es algo muy feliz!

Es como un sueño, estar en shows de Variedades donde normalmente soy sólo un espectador!

Quiero que más gente me conozca y me noten más en las calles! ☆

Ahora la gente me llama el tipo taiko (lol)
Tengo que trabajar duro para que la gente aprenda mi nombre real (¯ ▽ ¯)

Al igual que la forma en que Ryo Ishikawa-kun pasó a ser el príncipe hanikami

Para ser reconocido como Ryo-kun

Bueno este ejemplo fue un poco extremo, supongo (risas)

Me gustaría vivir con esa ambición, sin embargo.

Muy bien, tengo que levantarme temprano mañana también, así que voy a la cama!


07/06/13 Kanjani Sentai ∞Ranger - Hina
Lo hemos hecho!

Fue un partido dramático.

Buenoooo, fue bueno! Mi corazón latía todo el tiempo!

Dejó una impresión en mí el que los jugadores comentaran con fuerza después del partido, en la preparación para los juegos actuales.

Voy a estar esperando por más de los juegos de la Copa Confederación!

Por ahora, queridos jugadores entrenador, y todo el personal.

Gracias por el buen juego!

Murakami Shingo


23/05/13 Kanjani Sentai ∞Ranger - Yoko
¿He perdido peso?

Hola, soy Yokoyama Yuu

Recientemente, cada persona que me he encontrado me ha dicho, ¿has perdido peso?

Realmente no lo siento yo mismo, sin embargo.

Tal vez sea porque empecé a jugar al baloncesto

He estado comiendo como un estudiante de secundaria

Trabajar duro, comer mucho, dormir bien, eso es lo mejor.

Doron





Fuente: enshinge
Traducción: Pupi (All About Kanjani8)

No hay comentarios.: