sábado, 15 de junio de 2013

13-06-13 Kanjani Sentai ∞Ranger - Baru, Ryo, Maru, Yasu, Tatsu, Hina, Yoko







13/06/13 Kanjani Sentai ∞Ranger - Baru
Su

Suki

Pase lo que pase

Momentos en los que me siento de esta manera
Me hacen feliz

Así que me parece que en muchos de estos momentos siento que puedo

Quiero vivir sin tratar de huir

No huir, como en línea recta.

Perforando.

Así.

Shibutani Subaru


13/06/13 Kanjani Sentai ∞Ranger - Ryo
201306122222

Hola.
Estoy bebiendo con amigos en estos momentos.
Hoy estuve en el evento de la película de Tacchon.
Todo el mundo, ¡por favor véanla!




13/06/13 Kanjani Sentai ∞Ranger - Maru


Si estás pensando en algo, hazlo ya, así no te arrepentirás más tarde.

Las cosas que piensas que son una molestia, son las cosas que debes hacer en primer lugar, no más tarde.

Y esas cosas, hay mucho de moral, pero ¿qué tan realista es ser como, "Ya veo, está bien voy a intentarlo!"?

Un día, esa tensión que haz forzado a ti mismo a la voluntad de romper, y tú mentalmente... podría suceder

Siento que el "balance"  siempre es la clave.

En mi cabeza, yo lo entiendo,
Frente a mí mismo y mis defectos,
Hacerme frente a mí, aceptarme a mí mismo, ¿voy a ser capaz de perdonarme a mí mismo por fallarr a veces?

¿Cuáles serán los límites?

No uses quejas.

Lo primero es lo primero, el primer paso es el que tienes que tomar, ¿no?


PD


Todo es para que estés satisfecho con tu propia vida.



13/06/13 Kanjani Sentai ∞Ranger - Yasu
Hohooi

Buenas noches ~

Hasta hace apenas un poco, era una temporada de lluvias tan seca,
Pero ahora es lluvia, lluvia, lluvia
Pero también es un problema si no llueve ~

Pero no me mucho gusta la lluvia ~ lol

Pero para que llegue el verano tenemos que pasar por la temporada de lluvias
Así que tenemos que disfrutar aún la temporada de lluvias y luego saludar al verano

Aah ~, es como la vida
En la vida también, tienes que superar las cosas con el fin de dar la bienvenida a algo nuevo
Y tienes que estar preparado para disfrutarlo

Aah ~, que profundo

Bien ~, faltan menos de 10 días para que la película de Ohkura se estrene
Ahora es el período en el que está tan entusiasmado con ella que no puede esperar más

Por favor, vayan a mirarla y vean lo buena que es con sus propios ojos ☆

Ah, eso es lo que escribí hace un momento, pero en una semana todavía no la habrán visto, supongo

Es un poco pronto ahí lol

Pero es sólo un poco más, así que por favor mirar espérenla



13/06/13 Kanjani Sentai ∞Ranger - Tatsu
Hoy es

Día de la campaña en Osaka ~!

La fecha de estreno de la película es demasiado pronto ^ ^

Otenki Oneesan
Tuvo su último episodio también.
Realmente aprendí mucho ^ ^
Sasaki Kuranosuke-san siempre es así,
Tal vez si lo haces así? No sé, pero!
Dándome consejos, y en la fiesta después
Me dio algunas palabras por las que estoy agradecido!

El papel de Emi-chan
Era un ser muy solitario, y tenía un montón de líneas, así que no sabía cuándo hablar con ella
Y yo le pregunté un montón de preguntas extrañas, pero ella fue amable y educadamente les respondió.

En el primer episodio
Cuando ella sopla en el viento
Y mira hacia atrás a la cámara
Hubo un primer plano
Y me quedé sorprendido por la cantidad de presencia que tenía,
Ella había nacido para ser actriz.
Me divertí mucho trabajando con ella.

Danmitsu-san era igual que ella en la televisión, tenía un aura extraña y atractiva
Cómo llegar a ver ese aire único que tiene a su alrededor
pensé
Esto es lo que ellos llaman sensualidad.
Ella fue muy franca y sociable
Pero nuestras conversaciones eran sobre nada
Y yo no recuerdo nada de lo que dijimos, pero creo que hablamos de nuestra comida favorita con arroz.
Espero poder conocerla en espectáculos de variedades.

Takachi-san es alguien que todo el mundo ama
Él tiene una gran personalidad.
Todos nosotros en la parte de la policía
hacíamos divertidas bromas
Creo que es gracias a Takachi-san que siempre nos reímos!

Todo el mundo en el club de policía
Yagi-san y Endo-san, (los llamó por sus nombres de ficción en lugar de sus nombres reales)
Yo era el más joven y cuando empezaba a bromear
Siempre se unían a mí (risas)
¡Fueron amables sempai!

El director-san y el personal-san también,
Me dejaron hacer lo que quería
Me dejaron ser el Yutori
Quería expresar,
Y me aceptaron de buen corazón.

Todos los personajes eran tan únicos
Soy muy afortunado
Por poder haber estado en un drama como ese ^ ^

Espero con interés
Ver a Abe Haruko otra vez!


13/06/13 Kanjani Sentai ∞Ranger - Hina
Setta [... sandalias tradicionales, foto]

Quiero comprar unas nuevas setta,
Pero no he conocido a la pareja que quiero y no he sido capaz de comprar!

El verano real ya viene,
Así que las quiero antes de esa fecha.

Quiero ver con mis propios ojos,
Y decidir sobre la pareja que quiero, yo quiero ir a buscarlos yo mismo!

Finalmente quiero que mis pies remonten
Y obtener un par que sea perfecto hecho para mí,
Pero eso puede esperar hasta que yo haya probado todo tipo ya.

Necesito encontrar información ~!

Murakami Shingo


13/06/13 Kanjani Sentai ∞Ranger - Yoko
Hombre musculoso

Hola, soy Yokoyama Yuu

Nuestro CD Namida no Kotae ha sido lanzado

Sekai no OWARI lo hizo para nosotros esta vez

Me encanta este grupo

Siempre lo escucho cuando estoy en el coche

Una canción más de Kanjani∞ que me gusta

Doron



Fuente: enshinge
Traducción: Pupi (All About Kanjani8)

No hay comentarios.: