domingo, 14 de julio de 2013

11-07-13 Kanjani Sentai ∞Ranger - Baru, Ryo, Maru, Yasu, Tatsu, Hina, Yoko






11/07/13 Kanjani Sentai ∞Ranger - Baru
Na

Se acabó. Esto se acabó.

Fue repentino. Fue muy repentino.

Tsuyu. La temporada de lluvias. O-tsuyu. Gotas. Sopa.

De húmedo, de repente se secó.

No conoce límites.

Voy derretido.
Voy a terminar la fusión.
Voy a fundirme y bailar. [Toketemau = fundir (Kansai-ben), tokete mau = derretir y baile]

El chorro de sudor.

Mm.
Vamos a hacer de este un buen verano.



11/07/13 Kanjani Sentai ∞Ranger - Ryo
20307101753

Buenas noches.
Ahora mismo estoy viendo the king squid con Murakami-kun.
Están trabajando duro profundo en el mar.
Los seres humanos, quiero decir.

Murakami-kun no está viendo nada.
Está jugando con su tableta.

Es una larga jornada hoy, pero voy a trabajar duro.



11/07/13 Kanjani Sentai ∞Ranger - Maru


El aire tibio hace que la respiración sea pesada

Durante el día, con el sol y el cielo azul hacía calor, pero se sentía bien,
Llovió a toneladas en la noche
El aire se hace pesado con la humedad,
Hace que vaya a buscar un lugar fresco

O lavar el sudor húmedo en una buena ducha,
Usar Blue Scalabo, o tal vez púrpura,
El cuidado de mi cuero cabelludo, suena como una buena idea también

Bueno, me voy a una bañera en este momento

Voy a usar púrpura para ser Super Cool  *suspiro*

¿No me odiarán, incluso si me empapo completamente en sudor-yama Ryuhei en el baño?


PD

Siento que esta espesa tensión en el aire, junto con la satisfacción que viene con él, activará mis células.




11/07/13 Kanjani Sentai ∞Ranger - Yasu
¡¡¡Lo siento!!!

Lo siento estoy tardeeeee

Mañana, el drama para el que estoy trabajando duro, Naru you ni Naru sa, comenzará!

Es muy alegre y divertido en el rodaje y creo que verán lo cerca que estamos a través de la pantalla s ☆

Me haría feliz si comenzaran a desear el viernes a las 10 pm

Para mí, esto ha sido un ambiente muy bendecido

Creo que en la vida, te inclinas hasta morir, pero cuando yo me muera, yo creo que voy a mirar hacia atrás y pensar,

La experiencia que adquirí allí y la gente que conocí...

Ah, Pinko-san mostró una foto de mí en Hanamaru... Estoy muy agradecido, muy

Pero ella me llamó

Mi juguete, lol

Cuando estaba viéndolo, estaba como, Pinko-san es realmente divertida, lol

Honestamente...

Me hizo feliz lol

Todavía queda un montón por filmar, pero estoy deseando que llegue

Por favor, vean a Ohtake Noboru crecer ☆



11/07/13 Kanjani Sentai ∞Ranger - Tatsu
7/10

¡Buenas noches!
El verano está finalmente aquí.
Las canciones alegres van bien con esta temporada.
Es mi rutina de la mañana escuchar el tipo de música refrescante.

Hablando de música
¿Vieron The Music Day, Ongaku no Chikara [poder de la música], el otro día?

Para nosotros, fue el mejor tipo de experiencia.

Para mí,
La música es algo que se tiene que tener en la vida,
Y ese fue el día en que realmente sentí su poder.

También fue un día en el que sentí el poder de la música de los miembros.

Subaru-kun es poderoso
Su voz llega al corazón

El amor de Ryo-chan y el poder fundamental de la música

Las habilidades y técnicas de Yasu

La voz caleidoscópica de Maru

La sinceridad directa de Murakami-kun

La pureza y ternura de Yokoyama-kun

Durante el espectáculo
Al verlos en el escenario, como de costumbre
Al verlos desde la cabina MC
Me llené de orgullo.

Quería gritar,
¿No son nuestros miembros asombrosos?

Yo estaba muy conmovido

Todo el mundo que ha colaborado con nosotros
Todos los que nos prestaron sus canciones
Todas las personas que ayudaron a hacer que la atmósfera sea apasionada
Todo el personal-san,
Todos los que nos animaron a través de la TV
Muchas gracias.

Y al ver a Sho-kun hacer sus 12 horas
Me hizo darme cuenta que todavía tenemos mucho por recorrer.

Vamos a trabajar duro para que la próxima vez nos veamos
Nosotros les podamos mostrar una versión mejorada de nosotros!!!!


11/07/13 Kanjani Sentai ∞Ranger - Hina
La temporada de lluvias

¡Se acabó!

Todos estos días son super calientes, ¡el verano está totalmente aquí!

¡Y mi apetito crece gracias a eso!

¡Tienes que comer bien para sobrevivir el verano!

¡Comer bien y dormir bien!

Murakami Shingo




11/07/13 Kanjani Sentai ∞Ranger - Yoko
¿Cómo están?

Hola, soy Yokoyama Yuu

Tengo sueño ~

He empezado a leer libros de nuevo recientemente

Eien no Zero

Es en lo que estoy realmente en este momento

Okada-kun está haciendo una película de él

Estoy deseando que llegue





Doron


Fuente: enshinge
Traducción: Pupi (All About Kanjani8)

No hay comentarios.: