martes, 30 de julio de 2013

[Entrevista] Okura Tadayoshi y Yasuda Shota “Bedroom” Talk

(C)ONLY STAR


Una breve entrevista con Okura Tadayoshi y Yasuda Shota en la última edición de Only Star, donde hablan de relajación, dormitorio y comida.

— ¿Qué lugar de la casa les da sensación de tranquilidad o cual es el lugar más relajante?

Yasuda : Comedor. Me gusta ver TV mientras estoy sentado en el sofá o simplemente escucho música, es relajante.

Okura : Tiene que ser el dormitorio. Después de un día de fatiga, es bueno revivir energía al dormir. Entonces, la habitación tiene que tener un espacio blanco puro, da efecto calmante y no se necesitan otras cosas.

Yasuda : En cuanto a mí, también me gusta una habitación blanca.

— Yasuda-san siempre tiene un sentido de la moda de colores, así que es difícil imaginar que quiere algo simple en el dormitorio.

Yasuda :  Me encantan las cosas de colores, pero cuando se trata de dormir, sólo quiero que sea simple.

Okura : Yo, pensando en esa habitación, me está dando un sentimiento "Doki-Doki" (se ríe)

Yasuda : Puedo tener esa estimulación en otros lugares que no se necesitan antes de dormir.

Okura : O vas a sufrir la falta de sueño todos los días (risas)

— Por cierto, Nishikawa-san (su invitado Janiben antes de esta entrevista) dijo algo que lo más importante en la vida es la calidez de la gente, ¿qué hay de ustedes?

Yasuda : Creo que tiene razón. Cuando uno está en problemas, la familia o los amigos estarán allí para acompañarlo, incluso algo tan pequeño como una palabra de aliento. Aunque no digan nada, sólo por estar al lado de esa persona es lo suficientemente bueno.

Okura : Para mí, es tener una comida. Tener una comida con alguien es una herramienta importante para que puedas volver a conectarte y comunicarte.

— Por supuesto. Cuando comes algo delicioso, será natural la conversación para empezar. (el entrevistador es un glotón también!)

Okura :Me siento feliz cuando como algo delicioso, aunque no esté sonriendo, mi corazón está sinceramente feliz (risas).

Yasuda : Creo que sólo ver la cara ridículamente feliz de Okura es suficiente para hacer feliz a alguien.


Fuente: jnewseng
Traducción: Pupi (All About Kanjani8)

No hay comentarios.: