domingo, 25 de agosto de 2013

22-08-13 Kanjani Sentai ∞Ranger - Baru, Ryo, Maru, Tatsu, Hina, Yoko


Ahora que la J-web también está en inglés, la fuente de donde sacabamos las tradus ya no va a traducir, y para poder verlo en la página, hay que pagar T_T (y yo soy pobre T_T) así que, gracias a las chicas de Kanjani Perú , tenemos las tradus^^





22/08/13 Kanjani Sentai ∞Ranger - Baru
NOSOTROS LOS SIETE ESTAMOS HACIENDO ALGO QUE NO HEMOS HECHO EN UN BUEN TIEMPO

El tiempo dedicado en reconsiderarse uno mismo es extremadamente importante.

Nadie puede vivir por su propia cuenta, así que deberían siempre estar agradecidos por todo lo que les rodea.

Me di cuenta de nuevo que este fenómeno llamado KANJANI8 puede hacer la vida feliz para todos.

Realmente no importa por qué sucede.

Mi vida está con KANJANI8.

Subaru Shibutani



22/08/13 Kanjani Sentai ∞Ranger - Ryo
201308221551

Hoy estaré cantando todo el día.
¡Daré lo mejor de mi!


22/08/13 Kanjani Sentai ∞Ranger - Maru[sopa caliente]
Estoy fresco salido de la bañera [sopa caliente] [ojitos] [sopa caliente]

Esto es realmente la mejor forma de rematar un día caluroso (° -( °)

Especialmente si te has estado ejercitando ♪

Así que hay algo especial en eso que haces cuando sales de la bañera

Todos lo hacen, ¿no?
Esa cosa cuando estás fuera de la bañera

Cuando estás todo como "¡Luciendo bien posando con mis manos en mis caderas!" ♣

Hay formas de disfrutar el verano que solo puedes disfrutar en el calor del verano

Mientras seas cuidadoso para evitar el golpe de calor y los peligros de las actividades de ocio, hayhay todo tipo de cosas que puedes hacer ↗ ↗

Encontré las pequeñas alegrías del verano

¿Qué maravillas encontraste que te permiten divertirte derrotando al calor?

P.S.

Tú me preguntaste por conformidad e individualidad, ¿no?
Bueno, es bastante difícil, pero será realmente cool cuando esté listo.



22/08/13 Kanjani Sentai ∞Ranger - Tatsu
8/22

Como me está dando hambre
Empezaré a hacer mi cena.
¿Qué debería hacer [de cenar] hoy?
Me encanta pensar en eso.
Pero limpiar después es una molestia.
Me doy cuenta cuan duro es ser una ama de casa.
¿Qué debería hacer [de cenar] hoy?
Creo que haré [algo] Italiano.

Tuve un desayuno estilo japonés,
así que haré eso.

Podrías estar pensando
que estoy tratando de lucir cool y
sofisticado diciendo Italiano,
pero es sorprendentemente simple y fácil.

La comida japonesa es bastante más compleja.

Algún día emprenderé un viaje para dominar la comida japonesa.

Hasta la próxima vez.
Adieu.


22/08/13 Kanjani Sentai ∞Ranger - Hina
RELAJANTE.

Estudiantes
¿Están trabajando en su tarea de verano?

Gente que trabaja, ¿tuvieron algún descanso durante Obon?

Si fue satisfactorio, eso es todo lo que importa.
Es hora de volver a ponerse en forma.

Es difícil cambiar su ritmo de vida de repente, así que regresemos lentamente a ello.

Estoy seguro que muchas noches son todavía muy calurosas para dormir.
¡Encuentren su ritmo de sueño y prepárense para el otoño!

Shingo Murakami



22/08/13 Kanjani Sentai ∞Ranger - Yoko
ESTOY TRABAJANDO DURO

Hola ahí, You Yokoyama aquí

Hoy estamos filmando el dorama

Después de Hirunandesu, me estoy dirigiendo a Utsunomiya

Creo que comeré un poco de gyoza e iré a casa

Estoy frente a frente con Arashi en 24jikan Terebi

¿Cómo se desarollará?

Estoy esperándolo con ansias

Doron [espiral]







Créditos: Kanjani Perú
Traducción: Angela (Kanjani Perú)

No hay comentarios.: