miércoles, 28 de agosto de 2013

22-08-13 Kanjani Sentai ∞Ranger - Yasu


22/08/13 Kanjani Sentai ∞Ranger - Yasu
BUENAS NOCHES

Hombre,
¡Ya es la última parte de agosto!
El tiempo vuela tan rápido que es chocante ^^; LOL

Supongo que esto es evidencia que soy un adulto ahora.
O es evidencia que estoy trabajando duro en mi trabajo cada día

Estoy segura que hay muchas maneras de sentirse satisfecho, y cada trabajo puede ser satisfactorio.
¡Nunca imaginé que trabajaría para el cumplimiento en un mundo tan glamoroso!
Nunca hubiera ido a Tokio tampoco.
Probablemente me hubiera casado en mi ciudad natal.

Una vida como esa,
probablemente sería muy feliz. Podría haber hecho a mis padres, abuelos, hermana mayor, familiares, y amigos todos felices

Bueno, vivo una vida muy diferente de eso ahora.
Así que ahora pienso que hay muchas formas de felicidad

Como teniendo personas que escuchen mis canciones.
Teniendo personas que vean mis obras.
Personas viniendo a mis conciertos.
Personas sintiéndose mejor al ver mis programas de TV.

Estas son cosas muy a gran escala...

Puedo enviar poder a Eighters e incluso personas que no son Eighter

¡Que vida tan lujosa!

Hasta que mi cuerpo me falle.
Incluso si solo le importa a una persona,
espero seguir enviando mi poder a personas hasta el verdadero final ✩

Me siento feliz de haber crecido de un modo que me hace sentir así !

Espero que mi poder llegue a todos ustedes.
Disfrutaré mi vida cada día

de Shota


Créditos: Kanjani Perú
Traducción: Angela (Kanjani Perú)

No hay comentarios.: