jueves, 1 de agosto de 2013

¡26 Johnnys apareceran en el "Johnny’s Film Festa Revival"!



26 populares miembros de Johnny & Associates apareceran en “Johnny’s Film Festa 2013″ este verano. Este evento se celebrará en el Tokyo Dome City Hall desde el 1 de Agosto al 1 de Septiembre, 3 veces al día. El lider de TOKIO Joshima Shigeru (42) ha sido asignado narrador de esta comedia negra. La obra origial será recreada como una nueva pieza, con dialogos extendidos entre los grupos tambien planeados.

El evento original fue creado para el verano del 2004 y se celebró en el Tokyo Globe Theatre hasta 2006. Durante el evento, la audiencia puede ver grabaciones de entrevistas y vídeos promocionales de Johnny’s, asi como pequeños actos cómicos. JFF regresa tras 7 años y esta versión incluye un contenido completamente nuevo.

Los puntos fuertes del show son su reparto formado por 26 maravillosos jóvenes. Los miembros de JUMP se tomaran las lecciones de Joshima muy seriamente. El equipo de presentadores de Television consiste en 4 Johnny’s: TOKIO Kokubun Taichi (38), V6 Inohara Yoshihiko (37), Arashi Sakurai Sho (31) y KAT-TUN Kamenashi Kazuya (27). El equipo de actores de Películas consiste en 3 Johnny’s, V6 Okada Junichi (32), Arashi Ninomiya Kazunari (30) e Ikuta Toma (28). Una sección especial de arte será dirigida por Arashi Ohno Satoshi (32) y Kanjani8 Yasuda Shota (28) como Profesores. Es una obra que resalta los diferentes talentos que un Johnny puede tener además de sus cualidades como idols.
Resumen

“Jóvenes juniors debutan uno tras otro, y esos jóvenes niños se olvidan de mi”, Joshima recoge sus sufrimiento en un serio guión y se pone a trabajar con el director de la película. Para prevenir la creciente popularidad de los juniors debutando uno tras otro, Johnny’s Jimusho crea licencias para ellos que expiran`5 años después del debut, es algo terrible que los obliga a retirarse. El malvado Joshima le cuenta este hecho a JUMP, 5 años después de su debut. Joshima dirige a los impacientes miembros de JUMP a realizar un test para renovar su licencia, asi se dirigiran a la Isla Johnny’s.



Lugar: TOKYO DOME CITY HALL
Periodo: 2013/8/1~2013/9/1
Horario: 3 representaciones diarias
             11:00/15:00/19:00
Duración: 128 minutos
Tickets: 1,500 yen

Narrador: Joshima Shigeru

Reparto:
Higashiyama Noriyuki
Kokubun Taichi
Nagase Tomoya
Domoto Koichi
Sakamoto Masayuki
Inohara Yoshihiko
Okada Junichi
Ninomiya Kazunari
Ohno Satoshi
Sakurai Sho
Takizawa Hideaki
Ikuta Toma
Nishikido Ryo
Yasuda Shota
Okura Tadayoshi
Kamenashi Kazuya
Yamada Ryosuke
Chinen Yuri
Nakajima Yuto
Okamoto Keito
Arioka Daiki
Takaki Yuya
Inoo Kei
Yaotome Hikaru
Yabu Kota

Source | Nikkan Sports
Official site | JFF’13
Fuente: jenewsdaily

Traducción: Ororo (All About Kanjani8)

No hay comentarios.: