domingo, 8 de septiembre de 2013

29-08-13 Kanjani Sentai ∞Ranger - Yasu - Maru




29/08/13 Kanjani Sentai ∞Ranger - Yasu


<sin título>

Al menos, pude decirle a todos
Clap clap clap clap

Wow,
me estaba matando no poder decir nada,
¡¡¡así que estoy encantado que finalmente ha sido anunciado!!!

¡Podemos enloquecer todos por fin juntos!

Estoy realmente esperando poder finalmente compartir las mismas emociones y sentimientos juntos en tiempo real

El album y el concierto va a costar un poco de dinero, pero...

por favor definitivamente escuchen el album y vengan y veánnos en vivo ya que estoy seguro que lo disfrutarán al 100% 🎤

Por cierto,
Esta vez escribí la letra para que los siete de nosotros las canten,

pero para ser más preciso

Escribí una canción basado en un tema
e hice que cada uno de los members escriba
la letra para su propia parte cantada ♪

Así que las canciones están llenas de los propios sentimientos de los members (^o^) ✫

También,
las canciones solo están completas con los sentimientos de todos los eighters
así que completemos estas canciones juntos ♪

De todos modos, lo más destacado de la segunda mitad de este año está ahora al descubierto

Queremos hacerles decir que los conciertos de Kanjani son asombrosos



20/08/13 Kanjani Sentai ∞Ranger - Maru
🎤



Temprano en la mañana, me subí al casi el primer tren
Es el principio de mi corto, viaje en solitario.

El cielo está poniéndose nublado, y parece que lloverá dentro de una hora

Como lo esperaba, empezó a llover cuando cambié de trenes como una hora más tarde ░

A diferencia del verano, está bastante fresco.
Cuando esto se convierta en un recuerdo, podría olvidar que temporada era [espiral]

O no

Porque voy a visitar a mi abuelo y abuela ♪
Rezar por que la lluvia se detenga para el momento en el que llegue, estaré en el tren por otra hora


El tren se retrazó por mucho tiempo por causas naturales, pero pero no es tan malo tomarse su tiempo

Fue después de todo, un mal día.

Después de un viaje largo de 7 horas, finalmente llegué [personita corriendo] [gotitas]

Me tomó un tiempo encontrar su casa [de ellos], pero finalmente logré hablar con ellos. Ha sido mucho tiempo que no los veía [ojitos]

Cuando llegué, sentí como que la lluvia dando golpes a mi paraguas era una canción de bienvenida ◡‿◡


P.S.

Me pregunto si nuestra propia felicidad
pueda ser algo que se nos da.



Créditos: Kanjani Perú
Traducción: Angela (Kanjani Perú)

No hay comentarios.: