lunes, 16 de septiembre de 2013

Maru - Taisetsu Na Hi 06-07-08-09-10-11/09/13

9/6 DAY 285

Clásico.

Algunas veces es imposible para otras personas entender las cosas que son importantes para ti.

Es absurdo pensar que la gente aceptará todo sobre todo.

Así que es muy importante que logres conocerte tú mismo bien, para que las personas desarrollen entendimientos mutuos [carita comiendo algo]
Confróntate a ti mismo, confronta a otros, y tendrás la oportunidad de conocer a un tú completamente nuevo y serás capaz de celebrar una nueva juventud

Sigue repitiendo esto y te darás cuenta que el escenaro es diferente y que las cosas se construyen lentamente, poco a poco.

El cielo de hoy ->




Espero que hoy vaya a ser un
día precioso
para ustedes

________________________

9/7 DÍA 286

El mejor... tercer episodio.

Compré el box set de un dorama que me interesó por un tiempo, y vi el tercer episodio de él...

Wow, entonces las personas, cuando menos lo esperan, pueden terminar siendo tan odiadas, solo por una sola palabra o error... terminé pensando en esto bastante profundamente 💧

La expresión de Eita-kun cuando escuchó los sentimientos de ella... ¡¡fue increible !!

Quiero hacer algo de actuación 💕

Pero, también quiero ver a todos en un concierto pronto también
Disculpen por ser tan demandante. m(_ _)m

Si todos ustedes se sienten del mismo modo, eso me haría feliz (♥ u ♥)

La próxima vez que los vea, me aseguraré de haber hecho de mi mismo más hombre ↑ ↑

De modo que pueda capturar mejor sus corazones [carita comiendo algo]

El cielo de hoy ->


Espero que hoy vaya a ser un
día precioso
para ustedes

________________________


9/8 DÍA 287


Hip, hip, ¡hurra!

¡¡Participé en el especial de un cierto programa!!
Wow, han sido siglos desde la última vez ↑ ↑

Me he divertido tanto ♪♪♪

Fue electrizante, desesperante, emocionante y reconfortante [carita comiendo algo] 💕

Para la cena tuve berenjena con pasta de salsa de tomate, y un poco de pizza también, ¡¡antes de tomar la segunda mitad!!

No puedo batallar si estoy hambriento
Bueno, me voy al frente 🏃

El cielo de hoy ->


Espero que hoy vaya a ser un
día precioso
para ustedes ↑ ↑

________________________

9/9 DÍA 288

Gimigimigimi.

... sintiendo[me] un poco fuera de forma 🏃 💧

Sintiendo[me] como si hubiera dormido por días ¬_¬ zzZ

Sintiendo[me] como ¡¡¬_¬!!

¡¡Dormir trae a los niños bienestar!!
acuéstenlo 💧
¡¡¡¡¡¡acuéstenlo !!!!!!

¡¡Gyaaaaah!!


¡¡Tengo que moverme pronto!!

Hoy he tenigo algunas grabaciones que hacer y un puñado de otras cosas

Estamos haciendo progresos continuamente en el album y estamos cerca de la segunda mitad


¡Está quedando bien!

Asegúrense de estar atentos a ello [carita comiendo algo]


El cielo de hoy ->




Espero que hoy vaya a ser un
día precioso
para ustedes
________________________

9/10 DÍA 289

Mi cuerpo.

Me ejercité por primera vez en un tiempo 🏃 💧

Detoxxxx

Luego, una hora y media de tradicional masaje Thai ↑

Síp, se sintió genial 💕

Ejercicio, masaje, y luego cena ♪

Sushi en una mesa para uno

¡¡Los pescados son nuestros amigos!!


El cielo de hoy ->




Espero que hoy vaya a ser un
día precioso
para ustedes

________________________

9/11 DÍA 290

Días de juventud.

El estudio donde estábamos grabando KANJANI no Shiwake ∞, fue llenado con energía que nunca había sentido antes (◡‿◡)

La energía fue creada e impulsada por la voluntad de la gente joven para hacer sus sueños realidad


Estaba tan conmovido cuando sentí la energía

¡Por favor vean el show!
¡Recuerden sus días de juventud! Aquellas memorias podrían ayudarte a avanzar hacia el futuro


El cielo de hoy ->


Espero que hoy vaya a ser un
día precioso
para ustedes




Créditos: Kanjani Perú
Traducción: Angela (Kanjani Perú)

No hay comentarios.: