sábado, 21 de septiembre de 2013

Maru - Taisetsu Na Hi 18-19 /09/13

9/18 DÍA 297

Valioso.

Me levanté temprano y fui a Osaka

Para la grabación de "Janiben" ♪

La brillante luz del sol me despidió, y entré al estudio

Estoy realmente agradecido por algo tan conveniente como un servicio puerta-a-puerta, y mientras yo me estaba sintiendo un poco vacío, estoy determinado a enfrentar el día y pasarlo bien ⦚⦚

Hubieron personas en el estudio que habían aplicado para estar en la audiencia como parte del Programa de Cooperación

Además de los conciertos, es una de las pocas valiosas oportunidades que tengo para encontrarme con los fans, así que estoy feliz y realmente me gustan los momentos como este [carita comiendo algo]

Todo lo mejor para hoy, como siempre m(_ _)m



El cielo de hoy -> 




Espero que hoy vaya a ser un
día precioso
para ustedes

_______________

9/19 DÍA 298
Un album, y luego un tour.

Hoy, fui entrevistado por todos los tipos de revistas acerca del album ♪♪♪

Estaremos recibiendo una gran cantidad de prensa sobre el album y tour 📖

Hablé tanto como ellos me permitieron sobre mis pensamientos sobre el album, sobre el noveno aniversario, y mi entusiasmo por el tour

Tengan un buen y real vistazo sobre él, chicos [carita comiendo algo]

Espero que puedan sentir un poco de la pasión del grupo ↑ ↑ ↑

Quiero verlos pronto.



El cielo de hoy -> 



Espero que hoy vaya a ser un
día precioso
para ustedes


Créditos: Kanjani Perú
Traducción: Angela (Kanjani Perú)

No hay comentarios.: