jueves, 24 de octubre de 2013

10-10-13 Kanjani Sentai ∞Ranger - Yasu - Tada - Maru - Yoko - Hina - Baru - Ryo





10-10-13 Kanjani Sentai ∞Ranger - Ryo

201310100042

¡¡Buenas noches!!
¿Vieron todos el primer episodio de "Onmyoya e Youkoso"?
¿Cómo estuvo?
¡¡Trabajaré duro para hacerlo aún mejor!!



10-10-13 Kanjani Sentai ∞Ranger - Yoko

¡AGUANTA AHÍ, YO!

Hey ahí, You Yokoyama aquí

Ayer, fui a ver la filmación de Subaru para un programa de TV

Fue genial

Por favor véanlo

Daré lo mejor de mi

Doron [espiral]



10-10-13 Kanjani Sentai ∞Ranger - Hina

SIN RUMBO

¡He estado aprendiendo los secretos de ser un sin-rumbo de Mai no Umi-san a través de Hirunandesu!

¡Se siente agradable caminar y mirar por la ciudad sin-rumbo!

Cuando estás ocupado corriendo de un lado a otro todo el tiempo, no puedes andar fijándote en las cosas que te interesan sin preocuparte por el tiempo.

Cuando tienes muchas cosas que hacer, empiezas a perder tu estilo de vida relajado y tu espacio emocional.

Puede convertirse en un ciclo vicioso.

¡Estoy aprendiendo como un adulto pasa tiempo relajándose en estos días!

Shingo Murakami



10-10-13 Kanjani Sentai ∞Ranger - Maru
🏃

Mi trabajo empezó a medio día hoy, así que me desperté a las 8am, desayuné, y trabajé por una hora ♪

Estaba empezando a perder el foco, así que fui a una peluqería para que me recorten el cabello ✂

Que me lavaran y cortaran mi cabello hizo que me de sueño así que decidí comprar un café camino a casa

Llegué a casa ⌂
Decidí hacer algo de trabajo antes de dirigirme al set ♪

Pasé un tiempo productivo con ese café que acababa de comprar ⏳

P.S.

Para correr larga distancia. Para regresar a donde estaba.
Un pequeño premio.
Crear una estación de agua.



10-10-13 Kanjani Sentai ∞Ranger - Yasu

UH~~~

Kon BOW WOW ♪

Ya es casi la mitad de octubre ☆
Para ser honestos, estoy sorprendido cuan rápido está llendo
Logré estar en Kohaku por primera vez el año pasado, y ya es esa temporada de nuevo ☆

Se siente como el verano se pasó volando

Y es casi la fecha de lanzamiento del album.
Nuestras presentaciones de los conciertos empiezan el próximo mes.

¡Ven!
El año está casi terminado.

Tan rápido

Luego tendré 30 en poco tiempo
Estoy tan emocionado ha ha ha.

Padre, madre,
Su hijo se lo está tomando con calma como siempre ☆ LOL
Mi cara amable pero de primate que mi padre me dió.

Mi suave actitud y hábito de decir las palabras equivocadas que heredé de mi madre.

A medida que envejezco
Estas cosas se vuelven más grabadas en mi ☆

Físicamente, es en la forma de patas de gallo LOL

Pero pienso que estas son
arrugas felices porque [son] de todas las sonrisas.
Eso es lo que pienso, padre LOL

¡Tu hijo es feliz ! LOL


10-10-13 Kanjani Sentai ∞Ranger - Tatsu

10/4

Las cosas cambian.
Cada cosa alrededor nuestro, ambos pequeñas y grandes, todas cambian.

Si temes los cambios,
te quedarás atrás.

Incluso mientras las personas estén pensando que eres siempre el mismo, estás cambiando de formas sutiles que nadie ve.

El tiempo pasa.
Así que nada permanece
igual.

Las subidas y bajadas de la vida...

Nada permanece bien siempre.
Nada permanece malo siempre.
Así es como es.

Si recuerdas eso, puedes seguir siendo
humilde.
Si puedes aceptar que nunca eres
perfecto, puedes volverte humilde.

Acepta tus debilidades.
Solo entonces puedes empezar.

Bueno,
cuando escribes cosas raras
es probable que hayan muchas interpretaciones.
Es genial pensar que ese es mi trabajo.

Nadie sabe la verdad.

He he he.

Disfruten la transmisión en vivo de "1i o Totta Meikyoku Ongakusai"


10-10-13 Kanjani Sentai ∞Ranger - Baru

HOLA

Las personas viven con otras personas.

Me recordaron eso de nuevo.

Un día maravilloso.

Eito vive con eighters.

Eso es exactamente.

Subaru Shibutani


Créditos: Kanjani Perú
Traducción: Angela (Kanjani Perú)

No hay comentarios.: