martes, 8 de octubre de 2013

Maru - Taisetsu Na Hi - 26-27-28-29-30/09/13

9/26 DÍA 305

La comida es felicidad.

¡Vamos a ver Ariehen Sekai!

Hoy es un especial de comida gourmet local ↑ ↑

¡Oh no!

*babea, estómago rugiendo, estómago rugiendo*... mis células gourmet se están volviendo locas 💕

¡¡Mientras más platillos, mejor!!
Voy a comer bien hoy



El cielo de hoy -> 



¡¡Espero que hoy vaya a ser un
día precioso
para ustedes!!

______________

9/27 DÍA 306

Pacífico.

Recientemente, he estado pasando tiempo en casa asando a la parrilla bistec, viendo TV, y tocando el bajo, básicamente solo viviendo pacíficamente

Debo asegurarme de no relajarme demasiado y oxidarme 💧

Estaba asando a la parrilla bistec , y cuando me quemé yo mismo y automáticamente pinché el lóbulo de mi oreja, el calor realmente se dispersó. Me encontré a mi mismo diciendo, "Woah" a mi mismo

Estaré ocupado corriendo por todas partes el próximo mes, pero para qué es... sí, es divertido [carita comiendo algo]



Hoy, Yu-chin estará en un dorama de TV

2 horas, empezando a las 9 [carita comiendo algo]
No puedo esperar a ver que tipo de personaje Yu-chin es ♪
No se lo pierdan
¡Adelante! Hajime Inukai



El cielo de hoy -> 



Espero que hoy vaya a ser un
día precioso
para ustedes

______________

9/28 DÍA 307

Maestro.

... improvisando como loco en mi bajo ♪

Fue divertido rockear en mi bajo, a todo volumen los sonidos

Algunas veces es genial hacer algo completamente diferente [carita comiendo algo]

Hoy, reconfirmé esto mientras recibía una lección de mi maestro de bajo

Él está involucrado en el nuevo álbum e incluso vendrá a nuestro tour

Me estoy emocionando aún más por el tour ahora ↑ ↑

¡¡Vamos todos a hacerlo muy divertido!!



El cielo de hoy -> 




Espero que hoy vaya a ser un
día precioso
para ustedes ♪

______________

9/29 DÍA 308

Hiroshi.

El clima está agradable, ¿no?

De cualquier modo, estamos todos haciendo ejercicio bajo techo

Hemos estado ocupados saliendo todo el día, jadeando, resoplando y esforzándonos repetidamente ♪

Hacer varias cosas que no he hecho en mucho tiempo 💧

No puedo esperar a ver los resultados ♪

El cielo de hoy -> 




Espero que hoy vaya a ser un
día precioso
para ustedes ↑

______________

9/30 DÍA 309

Amor.

Perdornar personas, y amarlas ◡‿◡

Esto es algo que es fácil de escribir o decir, pero cuando se trata de realmente hacerlo, supongo que es realmente incómodo, y difícil de hacer

Aún tengo mucho por crecer

Es difícil aprenderlo desde el principio, ¿no? 💧

No creo que las personas puedan estar en un lugar.
Ellos parecen ser inmutables, pero en realidad están a la deriva...
Mientras ellos cambian, las personas se encuentran entre sí, y van por caminos separados...

A través de todos los tipos de relaciones en nuestras vidas, como famila, amigos, trabajo, y amor, nos damos cuenta que los encuentros y las separaciones son dos caras de la misma moneda

Algunas veces, me golpea.
"Oh, he ido más lejos de lo que pensaba..." ♉

En momentos como este, noto como las personas a mi alrededor han cambiado dramáticamente también, y solo las personas que han quedado por el camino se quedan.

Quiero disfrutar los cambios y riquesas de la vida



El cielo de hoy -> 



Espero que hoy vaya a ser un
día precioso
para ustedes





Créditos: Kanjani Perú
Traducción: Angela (Kanjani Perú)

No hay comentarios.: