lunes, 11 de noviembre de 2013

“Eight Ranger” tendrá secuela para verano de 2014 + lanzamiento de 3 singles



La película “Eight Ranger” protagonizada por Kanjani8 tendrá secuela cuyo título provisional es “Eight Ranger 2”


El anuncio se realizó el primer día de la gira “Kanjani8 LIVE TOUR JUKE BOX", el 8 de Noviembre en el Tokyo Dome. Al igual que la película original, la secuela también será dirigida por Tsutsumi Yukihito.

“Eight Ranger” era originalmente una parodia Sentai que realizaban como fragmento en los conciertos desde 2005. Situada en un futuro próximo en Japón, narra las aventuras de los héroes: Black (Yokoyama Yu), Red (Shibutani Subaru), Nasu (Murakami Shingo), Orange (Maruyama Ryuhei), Blue (Yasuda Shota), Yellow (Nishikido Ryo), y Green (Okura Tadayoshi).

Refiriéndose a la secuela, Yokoyama dijo “Estoy feliz, ya que las solicitudes de que se realizase la segunda parte han llegado hasta nosotros. Aunque los detalles no se conocen todavía dado que el guión aun no esta terminado, he oído que va ha tener muchos elementos cómicos”

El rodaje comenzará en Febrero de 2014 y el lanzamiento se estima para el próximo verano.

Además del anuncio de la secuela de “Eight Ranger”, también se anunció que Kanjani8 lanzará 3 singles en los 3 próximos meses que incluyen "Kokoro Sora Moyou" el 4 de diciembre, otro con título aun sin determinar el 15 de Enero y "King of Otoko!" el 19 de Febrero.


Créditos: TokyoHive.com
Traducción: Mai (All About Kanjani8)

No hay comentarios.: