martes, 21 de enero de 2014

Maruyama Ryuhei ahora tiene una mamá que es más joven que él... Takahiro Maruyama se vuelve a casar


El padre de Maruyama Ryuhei (30), Takahiro Maruyama (49) se casó con una persona no famosa de 24 años de edad, con un lindo hijo de 2 años, llevando a Ryuhei de repente tener una madre 6 años más joven que él, y un hermanastro que es lo suficientemente joven como para ser su hijo.

El padre de Ryuhei fue coronado con anterioridad "Mr. Kioto" ya que ganó en un concurso de culturismo en 2012 . Él solía ser un aspirante a actor y tuvo a Ryuhei cuando tenía 20 años. Se divorció de la madre poco después y se ganaba la vida como artesano de taiko, tambor japonés. Es un ikemen que se parece a Koshi Inaba de B'z .



La mujer es de Kanagawa y ha tenido experiencia trabajando en la oficina de la prefectura . Es una belleza que se parece a Kashiyuka de Perfume. El matrimonio se hizo público cuando la mujer envió mails a sus conocidos anunciando su matrimonio durante las vacaciones de Año Nuevo. ¿Cómo se siente Ryuhei con todo esto?

"(Ryuhei) Maruyama está realmente feliz de que su padre se haya vuelto a casar , y ahora tiene una nueva madrastra y un hermanastro. Creo que esa es la razón por la que puso más esfuerzo en su actuación en el Kouhaku en comparación con el año anterior." - (Representante de la estación de TV)

Una revista de culturismo también discutió la decisión del padre de volver al mundo del culturismo y comentó: "Ahora que su hijo está disfrutando de un gran éxito en su propio campo, quería demostrar que él también tiene un reto y da lo mejor como padre y decidió participar en el concurso , una vez más".



Fuente: aramatheydidnt
Traducción: Pupi (All About Kanjani8)

No hay comentarios.: