viernes, 14 de marzo de 2014

13-03-14 - Kanjani Sentai ∞Ranger - Yasu - Tada - Maru - Yoko - Hina - Baru - Ryo





13-03-14 Kanjani Sentai ∞Ranger - Ryo
201403121850

Buenas noches.
Soy Nishikido.
¿Están haciéndolo bien?
Estoy vivo esta semana también.
Haré lo mejor.




13-03-14 Kanjani Sentai ∞Ranger - Yoko
Kaishin no Ichigeki

Hey, You Yokoyama aquí.

El fin de semana, fui a un concierto.

Fue de unos artistas a los que he estado
escuchando por mucho tiempo.

En serio, los escucho como loco.

Fue mi primera vez viendo un concierto
de una banda real.

Estaba muy emocionado.

La unidad entre el artista y 
la audiencia...

Todo el mundo en el lugar estaba en serio 
en sincronía con los demás.

Ah, quiero hacer un concierto ahora mismo.

En serio lo quiero.










Todos ustedes quieren estar en sincronía también, ¿no?













Doron.



13-03-14 Kanjani Sentai ∞Ranger - Hina
Ciudad natal

Estoy a mitad de camino atravesando 
las actuaciones en Osaka,
y es gracias a todos ustedes que estoy teniendo 
un tiempo fantástico.

Las actuaciones fueron bendecidas con
personal maravilloso.

Voy a asegurarme de presentarles a todos ustedes 
lo que hemos creado hasta el final.

Voy a disfrutar el tiempo que tengo 
para estas actuaciones al máximo!

Espero que aquellos de ustedes que asistan, 
despejen su mente y vengan a vernos!

             Shingo Murakami



13-03-14 Kanjani Sentai ∞Ranger - Maru
¡Así es cuan mashissyo (sabrosas) son las cosas!

Tenemos elementos de precios altos y bajos, 
tenemos raros, inusuales, nombres de marcas...

Somos muy bendecidos que en esta nación insular 
de Japón, podamos disfrutar de todo tipo 
de alimentos y bebidas. 

O al menos, lo que puedo decir en mi visita a otros países 
es que me siento orgulloso de la comida japonesa. 

Hay cosas baratas pero sabrosas a nuestro alrededor. 

Y somos capaces de elegir en base a nuestros gustos personales.

E incluso con ramen, hay un montón de tipos 
ahora que sólo se puede comer en Japón, 
y creo que realmente hemos avanzado la cocina. 

Después de todo, los estudiantes de intercambio alemanes 
han valorado el ramen entre sus 3 principales 
alimentos japoneses favoritos.

Cuando oigo cosas así, me hace sentir orgulloso de Japón de nuevo. 
Me hace pensar "sí " y me siento orgulloso. 

Espero que todos los que lean esto vean 
aún más en sus propias culturas nativas 
para que 6 años a partir de ahora sean capaces 

de sonreír y decir: "mira cómo avanza mi país! 

Y un bonus



PD

Las cosas sabrosas, son realmente deliciosas!



13-03-14 Kanjani Sentai ∞Ranger - Yasu
Yo!

Hola y buenas noches. 
Ayer hizo calor, pero hoy, el clima
se volvió así. 
¿Lo están llevando?

El otro día, 
el chico que me tomó fotos
bajo el agua cuando fui a bucear con
Diver Gekkan por primera vez, 
Yasuaki Kagii-San

Lo llamo Yasu-kun. LOL

Como sea, fui a una exposición de fotos
de Yasu-kun.  

Este es el chico del que hable en mi blog
hace un tiempo.

Podría decirles lo que pienso de eso, pero
no quiero que el color de su concepción cuando vayan a verlo...

Por lo tanto, porque quiero que lleguen a sus propias
opiniones cuando vayan y lo vean,
no voy a escribir nada en este momento.


Pero, para la actualización de la próxima semana, 
la exposición habrá terminado, 
así que voy a escribir acerca de mis pensamientos luego. 

Si tienes incluso un poco de interés en el tema, 
espero que lo veas y sientas algo.

Creo que tus sentimientos, tu emoción, y la manera de interpretarlo,
será diferente dependiendo del día. 
Estamos vivos, 
así que hay muchas posibilidades de encontrar alguna inconsistencia.


Aunque,
quiero que los sentimientos dentro de mi corazón estén en constante movimiento,
el efecto puede ser negativo o positivo. 


Voy a escribir sobre mí mismo un poco más 
la próxima semana



13-03-14 Kanjani Sentai ∞Ranger - Tatsu
3/11


Tres años han pasado 
desde ese día. 

Creo que el tiempo 
es único 
en cómo te permite olvidar las cosas difíciles, 
suavizando el impacto. 

Pienso que los días siguen siendo vacíos 
para las víctimas de la catástrofe, 
quienes todavía llevan vidas difíciles. 

Pero quizás en algún lugar 
el miedo de ese tiempo 
se ha desvanecido para algunas personas. 

Estoy convencido de que hay algunas cosas 
que tu nunca debes olvidar. 

Durante el rodaje del drama, 
sentí ese miedo y desesperación. 
Las emociones que tuve en ese momento, 
atravesaron todo mi cuerpo. 

Soy feliz de estar involucrado con el equipo 
que ha llegado tan lejos en contar esta historia, 
sin empañarla. 

Por este tiempo... 
espero que haya personas pensando sobre ella.

Creo que el tema recurrente de este drama, 
esta cosa llamada vida, 
está incorporada densamente en los episodios diez y once. 

Por favor vean por ustedes mismos 
como terminará todo. 

Cuando leí el periódico hoy, 
encontré un artículo que realmente se me quedó grabado. 

Los niños 
que se habían centrado en pensamientos de miedo en ese entonces, 

porque estaban tan impresionados 
con cómo habían sido rescatados en ese momento, 
en el futuro 
quieren unirse a las Fuerzas de Autodefensa Terrestre.

Porque no pudieron 
comer cosas sabrosas en ese momento, 
quieren convertirse en chefs pasteleros. 

Era un artículo 
sobre cómo los sueños de los niños... 

están conectados al desastre del terremoto. 

Espero con mucha fuerza que DMAT, 
también, pueda convertirse en esa clase de drama.

Conecta vidas 
hasta el final. 

3.11.2014

Trabajamos muy duro juntos, él y yo. 
Aunque al principio era nuevo.
Siento el paso del tiempo. ^^





13-03-14 Kanjani Sentai ∞Ranger - Baru
FU 

El otro día,

fui a beber con mis amigos por primera vez en mucho tiempo.

como pensé, esos tipos son muy divertidos

Hacer solo cosas que son divertidas significa vivir 
rápido y atrevido, supongo.

Trabajaré solo un poco más fuerte.


              Subaru Shibutani





Fuente: coria1984

Traducción: Mariapalitos68, Pupi (All About Kanjani8)

1 comentario:

REHTSEY dijo...

Saber que Ryo sigue vivo es bueno despues de todo ese trabajo