sábado, 29 de marzo de 2014

27-03-14 - Kanjani Sentai ∞Ranger - Yasu - Tada - Maru - Yoko - Hina - Baru - Ryo




27-03-14 Kanjani Sentai ∞Ranger - Ryo
201403271356

¡Buenas noches!.
¡Nishikido aquí!
¿Están disfrutndo?
¿Sus vidas?
¡Voy a hacer lo mejor también!




27-03-14 Kanjani Sentai ∞Ranger - Yoko
Leyendo

Hola, You Yokoyama aquí.


Ahh, leí un montón de libros.








Hyakuta Naoki-san.






Su trabajo es realmente increíble.






De verdad interesante.







Sólo leí 3 libros de Hyakuta-san, y
todos ellos fueron buenos.









Doron.



27-03-14 Kanjani Sentai ∞Ranger - Hina
Está viniendo

¡Pronto!

Es primavera.
El frío de la noche se ha calmado un poco.

Las flores del cerezo, también.

Me gusta ese hermoso paisaje.

Un pedazo de las cuatro estaciones que es 
únicamente japonés.

Las flores del cerezo.

¡A medida que pasan los años, me puse a pensar
que son realmente lindas!

No es que vaya a ver ninguna fiesta de flores (LOL)



                        Shingo Murakami




27-03-14 Kanjani Sentai ∞Ranger - Maru
 

Ultimamente soy Ryuhei Relajado-yama 

He estado encontrando formas relajadas 
de divertirse. 

Mirando dramas, pasar tiempo relajándome 
y no hacer nada, 
tener un buen día en el sofá, 
simplemente tomándolo con calma. 

Hoy almorcé con Sho-chan y 
fuimos a un spa de piedra de lava 

Tuve un poco de una cita  

Las flores del cerezo comenzaron a florecer, eh 

¿Han florecido dentro tuyo ya? 

PD 

Cuando comiences a sentir como que no te entiendes 
a ti mismo, trata de reexaminar a las 
personas que te rodean.





27-03-14 Kanjani Sentai ∞Ranger - Yasu
Sintiéndome genial 

Se siente como que se está haciendo un poco 
más cálido  afuera! ^ _ ^ 
Estoy usando la ropa un poco más delgada ahora, también  
Por desgracia, está lloviendo hoy. Pero aún así, 
sólo estoy usando una remera de manga larga. 

Lo que estoy deseando que llegue más en este momento 
es probablemente esa sensación feliz  que voy a tener
cuando llegue la primavera y 
las flores de cerezo florezcan. 

Aunque, por supuesto, 
mi estación favorita es en realidad es el verano. 

Pero ealmente se siente genial afuera ahora mismo. 
Hace poco me senté en un banco afuera solo 
y tomé un poco de sol. 
El sol se sentía extraordinario, y 
los brotes de la flor del cerezo son maravillosos. 
Me encanta verlos trabajar tan duro para abrirse. 

Voy a tomar algunas fotos una vez que las flores de cerezo florezcan, 
así que, asegúrense de verlas!



27-03-14 Kanjani Sentai ∞Ranger - Tatsu
3/27

Soy una cáscara vacía ^ ^
Sólo estoy mirando al vacío,
pero mis pensamientos pasan en círculos.

Siempre estoy
reflexionando una cosa u otra,
y mis pensamientos dan vueltas y vueltas.

Cuando estoy trabajando
giran en torno a mi trabajo.

Estoy seguro de que
que cuando no estoy haciendo nada
mis reflexiones siguen siendo importantes.

Llegan más y más profundo

y vuelan hacia el espacio a veces.

Si tuviera que decir que actúo 
de acuerdo con mis pensamientos, 
no, no lo hago. Actúo de forma intuitiva.

Mañana y el día después

los engranajes en mi cabeza estarán girando.





27-03-14 Kanjani Sentai ∞Ranger - Baru
O

Por todos los medios. 

Con esfuerzo estoy soportando 

esta sensación de querer correr porque 
el tiempo es bueno 

y voy a hacer eso en su lugar.

Subaru Shibutani






Fuente: coria1984
Traducción: Pupi (All About Kanjani8)

No hay comentarios.: