lunes, 17 de marzo de 2014

Maru - Taisetsuna Hi 15,16 y 17-03-14


15-03-14 a las 12:00
Artesanos.

Ví "artesanía"

Cuando se llega a esto, 
los cosplayers son como artesanos, ¿no es así?

Genial

Me encantaría tener un cambio de imagen 
adecuada también algún día.

Tuve una preciosa experiencia así.

Por supuesto, la experiencia no fue lo principal 

Por un momento, me olvidé de mi trabajo y me divertí 

Hoy fue un día entero de diversión

El cielo de hoy


Espero que hoy sea un precioso día para ustedes 

--------------------------

16-03-14 a las 12:00
Cálido

¿No piensan que la temperatura
es más de primavera ahora?

El viento sigue frío, pero el sol
es muy cálido.
Es un clima agradable

Dan ganas de pasear y 
mirar las flores nuevas, ¿no es así? 

Fui a la peluquería, ejercido, dimos un paseo...

Oh, ¿no como una especia de día al aire libre?
¿Eh? ¿Si yo subí una montaña o algo así?


No, no 
No fui tan lejos con el exterior 


Sí, aunque en la próxima temporada 

podría ser divertido hacer montañismo o senderismo 
Cerca de Tokyo, en el monte Kurama, tal vez.
Si en Tokio, entonces, el monte Takao. 


En Osaka, sería el Monte Tenpo 
Es broma

El cielo de hoy

Espero que hoy sea un precioso día para ustedes


--------------------------

17-03-14 a las 12:00
Edad adulta


Tuve una agradable cena agradable con un amigo 
que no había visto en mucho tiempo.


Es bastante bueno ser un adulto. 


Tienes la oportunidad de utilizar tu tiempo personal
de la manera deseada, después de todo. 


Pasé un gran momento, acabé disfrutando 
hasta más tarde de lo que pensaba. 


Supongo que la falta de toque de queda es 
también una libertad que gozan los adultos solteros. 


El cielo de hoy


Espero que hoy sea un precioso día para ustedes




Fuente: coria1984
Traducción: Pupi (All About Kanjani8)

No hay comentarios.: