viernes, 4 de abril de 2014

03-04-14 - Kanjani Sentai ∞Ranger - Yasu - Tada - Maru - Yoko - Hina - Baru - Ryo





03-04-14 Kanjani Sentai ∞Ranger - Ryo
201404031312

Me estoy cortando el pelo ahora mismo.
¿Me pregunto si les gustará?
¿Tal vez no?
Nadie sabe, pero no me importa.
Okay, tal vez me importe un poco.
Pero no, no me importa.



03-04-14 Kanjani Sentai ∞Ranger - Yoko
Más

Hola, You Yokoyama aquí. 




Mi cabello se está poniendo largo.

















¿Qué debo hacer?












¿Lo vuelvo negro otra vez?







Hmm.














No sé.


















Doron.



03-04-14 Kanjani Sentai ∞Ranger - Hina
Esta semana

¡Marcaremos el último día del espectáculo!

Después de hoy, sólo quedan 3 días.

He tenido el privilegio de llegar a hacer este tipo de actuaciones satisfactoriamente; 
¡Me estoy divirtiendo un montón y no me arrepiento!

Cuando termine con el show, ¡quiero ir a patear una pelota! 

Dado que se ha vuelto cálido y todo. 

Cuando termine con el show, ¡quiero ir a patear una pelota! 

Dado que se ha vuelto cálido y todo.   (Estaba 2 veces....)

¡Sin embargo, eso no sucederá hasta que todo esté terminado!

Esta semana, ¡voy a pasar mi tiempo con ustedes!



                Shingo Murakami




03-04-14 Kanjani Sentai ∞Ranger - Maru


Hey, ¿este fin de semana se perfila para ser una 
experiencia agradable para ustedes?

Supongo que está llena la vida de altibajos

Quiero hacer a un lado todas las cosas malas que me deprimen, 
y centrarme en disfrutar el presente

Cuando salgo afuera, puedo oler todas
las plantas y flores

Es como si los brotes de las flores estuvieran anunciando, 
"¡La primavera está aquí!" Y eso me hace sentir un poco feliz 

El olor del restaurante de yakiniku
cuando paso, también me hace 
sentir feliz 

Ahhh- Estoy tan hambriento... Me pregunto
que debería comer esta noche  


PD


Las oportunidades aparecen
para aquellos que están preparados.




03-04-14 Kanjani Sentai ∞Ranger - Yasu
Nada como esto


Buenas tardes (^ ^)

Todo el mundo, después de todo está dicho y hecho, 
esta semana y la próxima semana son todos acerca de 
"Tokio 24JI Live", ¿verdad?

¿Lo están viendo? 
Somos todos tan diferentes que es divertido
e increíble (^ ^) LOL

Koyama, así como los demás senpai, 
en realidad lo hicieron en su propio estilo. 
Me pregunto cómo voy a hacerlo. 

Tal vez... LOL
la gente que lo está viendo 
y esperando por mañana
está más nerviosa que yo LOL


Bueno, no sé ese tipo de cosas, ¿no? (LOL)
Pero haré lo mejor para trabajar duro en 
mi propio estilo

Hoy es el turno de Tsuyoshi-kun.
Espero que lo vean todos 


03-04-14 Kanjani Sentai ∞Ranger - Tatsu
3/30

Me dije a mí mismo si ser regañado es
cosa de suerte.

A medida que envejezco, 
la gente no me regaña nunca más. 

Incluso si hago algo mal, 
simplemente se disgustarán,
así es en esta edad.

La gente no quiere decirme más
si lo hago bien o mal.

Incluso si dicen que fue bueno, 
no puedo pensar en eso como bueno. 
Y no sirve de nada si no puedo aceptar 
de forma natural sus palabras. 

Pero si no sigo cuestionándome a mí mismo, 
no voy a crecer. 

El otro día, volví a casa a Kyoto 
y me encontré con los miembros del personal 
que no había visto en mucho tiempo
y hablamos un poco! 

¡Me regañaron correctamente! 

Ellos me dijeron, 
"¡Esto no puede ser!" 

¡Qué cosa tan afortunada! 
Seguí el consejo de corazón. 

Esto me confirmó una vez más que, 
después de todo, 
¡mi actuación comienza aquí! 

Ahora, estoy todo emocionado por 
la próxima filmación.

Parece que va a ser muy duro. 

Voy a pedir que me regañen, 
y que me digan que estoy haciéndolo mal cuando lo haga mal, 
¡y voy a hacerlo lo mejor posible! 

Me pregunto cómo es el mundo en el manga shojo... 

He terminado siendo una cáscara vacía. 

Estoy empezando mañana.




03-04-14 Kanjani Sentai ∞Ranger - Baru
Su

¡Lo siento! ¡Llego tarde!

Si miran el Hirunandesu de hoy, 
Adachi Yumi-san lucía un peinado muy lindo, 
y ella apareció vestida como un oficial de policía. 

Yokoyama-shi fingió que todo estaba como siempre, .
pero yo sabía que por dentro estaba muy emocionado. 

Estaba celoso. 

Murakami-shi parecía divertirse un montón con los bolos, 
y me dieron ganas de hacerlo también. 

Porque todos los miembros a menudo suelen 
jugar a los bolos juntos. 

Quiero ir de nuevo, ha pasado tanto tiempo. 

No es suficiente tener nuestra fiesta de Año Nuevo. 

Además, se ha vuelto más cálido, por lo que quiero hacer una barbacoa. 

Porque todos los miembros a menudo suelen 
hacer barbacoas juntos. 

Hace 16-7 años que nos conocemos. 
10 años desde que debutamos. 

Cuanto mayores nos hacemos, menos bolos y menos barbacoas hay. 

Sería muy apreciado si este asunto 
pudiera ser considerado una vez.

Subaru Shibutani







Fuente: coria1984
Traducción: Pupi (All About Kanjani8)

No hay comentarios.: