lunes, 21 de abril de 2014

[J-web] ∞×10~栄典~



Es una página en conmemoración a los 10 años de Eito que se irá actualizando.



∞ Un mensaje de Ryohei Maruyama ∞

Cuando se lanzó el álbum, "Giga Majime Ga Faito" era mi favorita, pero ahora es "Pazuru"

Siento como  que esa canción cuenta nuestra historia hasta ese momento.
Tengo la sensación de que la canción resume nuestros encuentros con diferentes personas a medida que avanzamos cambiando, pero también nos mantenía fieles con las cosas que a las que no nos íbamos a comprometer.

En el "Kanjani Eight tour 2009 Puzzle" que realizamos en el reverso de ese álbum, los miembros nos disfrazamos de gorilas y grabamos un video para mostrar antes del concierto y decirles a todos acerca de las reglas de concierto, pero Murakami-kun hablaba como un humano normal. 
Al final un sonó un celular de juguete, y recuerdo cómo Shin-chan manejó la situación de manera sorprendente.




∞ Un mensaje de Shingo Murakami ∞

Girar una toalla durante las actuaciones en directo de "TWL" se ha convertido en una norma, y estoy muy feliz de tener esta canción emocionante.
¡Niños que hacen girar las toallas con todo lo que tienen es lo más lindo!

Pensé que realizar de esta canción en todo tipo de lugares sería realmente redondearlo, pero básicamente nos hemos perfeccionado en este punto, ¿no? (LOL) 

Realizamos la canción en el Kohaku Utagassen del año pasado también. 
En el Kohaku fue diferente que en nuestros conciertos, y aprendí que podíamos reunirnos, ¡incluso mientras que la audiencia estaba sentada! 
Pero creo que todavía hay un poco de espacio para el desarrollo, ¡así que voy a seguir a apreciando esta canción en actuaciones en directo! 

"Yellow Pansy Street" es el tema principal de la película de Crayon Shin-chan, y yo también tomó parte en ella como actor de voz. 

Mirando hacia atrás... fue mi primera vez, así que hice exactamente lo que me dijeron. 
Fue extraño oír mi voz viniendo del mundo de Shin-chan, ¡pero todavía me hace muy feliz!




Fuente: coria1984
Traducción: Pupi (All About Kanjani8)

No hay comentarios.: