martes, 22 de abril de 2014

Maru - Taisetsuna Hi 21 y 22-04-14


21-04-14 a las 12:00
Un sabor familiar

Estoy en un lugar familiar de ramen
El sabor de la comida aquí me sigue 
encantando incluso ahora

¿Tiene algunos sabores que siempre 
esperan comer de vez en cuando? 

No puedo probar este sabor particular 
a menos que vuelva a la ciudad, lo que me hace 
quererlo aún más...
 
Cuando voy a casa, este lugar siempre me viene a la mente 
cada vez que trato de decidir qué comer para un almuerzo. 

Y este es mi primer tazón de ramen 
de este lugar este año. 

Ahora entonces, voy a disfrutar de este hermoso 
sabor como de costumbre! 

Pero ahora, este lugar es tan popular que las 
personas están esperando en línea 


Al igual que siempre. 

Estoy feliz de ver que el sabor y 
los fideos son tan deliciosos como 
siempre lo fueron 

Estoy muy feliz 

El cielo de hoy


Espero que hoy sea un precioso día para ustedes


---------------------------

22-04-14 a las 12:00
Primavera.

Después de mover un poco mi cuerpo, 
tengo más sueño, y termino tomando siestas
hasta la noche  

Un día pasa realmente rápido 

Oh, hace poco cuando volví a Kyoto,
había muchas flores de colza floreciendo
en la orilla del río. 

Me hizo realmente feliz ver la primavera
floreciendo ahí también 

¿Ya llegó la primavera para todos ustedes?


El cielo de hoy


Espero que hoy sea un precioso día para ustedes



Fuente: coria1984
Traducción: Pupi (All About Kanjani8)

No hay comentarios.: