jueves, 8 de mayo de 2014

08-05-14 - Kanjani Sentai ∞Ranger - Yasu - Tada - Maru - Yoko - Hina - Baru - Ryo






08-05-14 Kanjani Sentai ∞Ranger - Ryo
201405071849


¡¡Estoy grabando ahora mismo!!
Es muy divertido. Mucho. ¡¡Divertido!!




08-05-14 Kanjani Sentai ∞Ranger - Yoko
Antes de darme cuenta...

Hey, aquí You Yokoyama.

Mi cumpleaños es el 9 de Mayo.

Eso es mañana.

Llegó tan rápido.

Gracias a todos ustedes, estoy viviendo una vida feliz.

Por favor, acepten mi gratitud una vez más.

A los otros miembros, staff, mi familia
y todos ustedes.

Muchas gracias por todo.




Continuemos creciendo juntos.








Mamá, gracias por darme la vida.













Doron.



08-05-14 Kanjani Sentai ∞Ranger - Hina
¿¡Ya!?

¡¿33?!

Bueno, estar juntos tanto tiempo, ni siquiera 
es una cuestión de si se siente real o no.

Siempre he dicho que es todo un bromista, 
y en realidad no ha cambiado (LOL)

Si volviera a pensar en las cosas que han cambiado en él,

aunque él odiaba salir de Japón, ha comenzado a ir al extranjero; 
solía decir que la gente sólo tomaba 
café por que estaba moda y eran adultos, pero luego creció 
y empezó a ser capaz de beberlo también;
y llegó incluso a leer novelas.

Me imagino que va a seguir sorprendiéndome en el futuro,

¿Me pregunto cómo va a cambiar de aquí en adelante?


De todos modos, ¡déjame invitarte a comer 
en algún momento!


¡Feliz cumpleaños!
O más importante aún,


¡muchas gracias!
Parece algo que hay que decir

                 Shingo Murakami


08-05-14 Kanjani Sentai ∞Ranger - Maru



Como yo estaba durmiendo en la brisa agradable
con el mosquiter de la ventana abierto ,
oí algo cerca de mi oído...

Zumbido ...

Zumbido

Me desperté , encendí la luz de inmediato,
y vi a uno por primera vez en un año .


Me dije a mí mismo "¿no es demasiado pronto?"
Al momento siguiente , me di cuenta de que ya se
había metido en casa.
Pica

El dorso de la mano izquierda,
el dorso de la mano izquierda , así,
y mi dedo medio por si acaso

La articulación de mi dedo medio
se irritó por una leve picazón.
No voy a ser capaz de dormir si yo no lo mato

La habitación tiene paredes blancas.

Debe ser fácil de ver con el ojo desnudo (sonrisa )...
Pero mi regodeo sólo duró un momento.
En realidad descubrí que no sería una tarea fácil .

Ya tenía la panza llena de mi sangre . Si lo
aplastaba en mi pared blanca...
dejaría sangre en ella

Whoa ... Esto hace que sea difícil.

Mi batalla 50:50 duró hasta la madrugada


PD


¿Una vida en la que sólo tu estás satisfecho? ¿O una
vida en la que los que te rodean son felices?


¿Cuál eliges?




08-05-14 Kanjani Sentai ∞Ranger - Yasu
Sol Sol

El sol está diciendo "¡Buenos días! 
¡Estás vivo!"
otra vez hoy. (^^)

Me siento totalmente genial 
Realmente me encanta la luz del sol. Y amo el 
océano también, pero...

probablemente están cansados de escucharme
hablar de que amo el océano, ¿verdad?  LOL

Pero aún así lo amo, así que viene otra vez.
Espero que estén dispuestos a tenerme

paciencia  LOL

Creo que es cierto que si  vives cada día 
siendo agradecido, nunca encontrarás
nada para quejarte.

Esta podría ser una preparación que puedes hacer 
para mantener tus sentimientos estables 

 Oh, gracias a todos ustedes eighters que compraron
el disco de nuestro concierto JUKE BOX,
fuimos capaces de alcanzar el #1 !

¡Gracias!


Voy a seguir trabajando duro, ¿de acuerdo? ^_^



08-05-14 Kanjani Sentai ∞Ranger - Tatsu5/4

Durante el dorama he perdido peso, 
y cuando pensé
los músculos que había construido originalmente eran 
bastante visibles,
se escondieron de nuevo
cuando comenzó la película.

Ellos son demasiado tímidos.

¿Por qué a las mujeres japonesas
no les gustan los músculos, me pregunto?
cuando se trata de machos musculosos, 
yo también soy un poco.... sí, pero

los hombres cercanos a los treinta años
son un poco fofos
si no hacen nada , ¿sabes?

Oí a ejecutivos del extranjero 
entrenar a sus cuerpos,
porque no es convincente 
que puedas controlar a tus subordinados si 
no puedes controlarte a tí mismo.

Por supuesto , hay diferencias culturales , pero
puedo estar de acuerdo con esa parte.

Creo que si no puedes controlarte a tí mismo, 
entonces no puedes llegar a ser fuerte en cuerpo y alma y
ganar contra el estrés ^ ^


Así que por favor apóyenme ,
ya que no es como si fuera mi objetivo 
ser un macho muscular.


Es que alguien que gana fácilmente peso
al parecer, también desarrolla fácilmente músculos enormes.

Viniendo hasta aquí, resulta que tener 
una predisposición a ganar peso fácilmente 
es una cosa positiva.


En serio, a pesar de que me preocupa desde hace décadas.
Hombre, es como si alguien hubiera accionado un interruptor.

Bien , es hora de una siesta ahora .


08-05-14 Kanjani Sentai ∞Ranger - Baru
I

A veces, cuando no puedes conseguir terminar algo,

es posible que lo pospongas, o que pienses que es demasiado molesto, o
volverte pesimista acerca de cómo resultará. Pero esos son momentos en los que...

Sólo debe seguir adelante.
Sólo tienes que darle una oportunidad.


A veces puedes encontrarlo inesperadamente divertido.
O podria no ser tan gran cosa como pensabas que sería.
Tenemos la tendencia a pensar demasiado un montón de cosas que no podemos controlar.

Solo se necesita un poco de coraje para dar ese paso adelante.
Así es como las cosas pueden cambiar.


Básicamente eso es todo.

Eso es todo.



Subaru shibutani




Fuente: coria1984
Traducción: Pupi (All About Kanjani8)

No hay comentarios.: