viernes, 30 de mayo de 2014

29-05-14 - Kanjani Sentai ∞Ranger - Tada - Maru - Yoko - Hina - Baru - Ryo




29-05-14 Kanjani Sentai ∞Ranger - Ryo
201405291345


Hola.
¿Cómo han estado?
Me desperté después del mediodía hoy.
Pero ahora creo que voy a hacer un montón movimiento.
Haré lo mejor.
Voy a ir a ponerme en movimiento y 
comer una buena comida.
¡¡Algo así!!
Como sea, ¡nos vemos!



29-05-14 Kanjani Sentai ∞Ranger - Yoko
Estoy muy feliz 

Hey, Yokoyama You aquí.


La NBA es realmente genial ahora



Pero nadie de mi alrededor siente lo mismo.


Oh, los otros miembros me dieron regalos de cumpleaños.


Dokkun me dio unas fotos divertidas
y una remera.


Maru me dio una elegante bata.
Se ve realmente bien.


Yasu-kun y Okura me dieron mensajes.













Subaru sabe que me gusta leer libros, así que.....

me dio una almohada para leer sobre ella, 
algo como un palo para ayudarte a leer mientras estás acostado, 
y un marcador de trompeta




El gorila de barba me dio una portada de libro. 
Es bastante agradable y de aspecto caro


Cuando leo libros, las caras de los otros miembros
revolotean por mi mente.







Gracias.









Realmente me conocen bien.








Muchas gracias.








Doron.



29-05-14 Kanjani Sentai ∞Ranger - Hina
¡Wah!



¡Está acercándose!

¡La copa del mundo!


Esperemos que los representantes japoneses
pasen el juego en América (Quiero suponer que no piensa que Brasil queda en USA y puso América por el continente... xDDD) y sin lesiones!

Si estoy en una nube el próximo mes a causa de toda la diversión,
el tiempo se pasará volando, ¡así que voy a sacar el máximo provecho de esto!


Además,
a todos los que vinieron al evento, y a todos los que aplicaron,
muchas gracias m(_)m



¡"Juusai" se anunció anunció para este año!


¡Vamos a tener un buen rato juntos en agosto!




            Shingo Murakami



29-05-14 Kanjani Sentai ∞Ranger - Maru

Les contare una historia de miedo de la
que no hable el día del evento. 

"Te lo dije"

Esta es una historia extraña que me pasó
cuando estaba en tercer año de
la escuela elemental.

Viniendo de mi casa para la escuela, estaba mirando
alrededor con un amigo, él había dicho
que tenía un sentido supernatural muy fuerte y que podía ver
fantasmas. Ese día, tomamos una ruta diferente a la de siempre.

La calle de atrás por la que usualmente no pasábamos,
mostraba un paisaje fresco. Fue gracioso.

Sí nosotros seguíamos caminando por ese lugar. terminaríamos
cruzando una gran vía de ferrocarril
donde la gente iba y venía 

Caminamos a un ritmo regular.

Caminamos con un ritmo más relajado
y deliberado que el usual.

Cuando veníamos sobre el camino de la calle de atrás,
caminamos por un rato a lado de las vías
del tren a nuestro lado derecho,
entonces sonó el cruce de las vías.

Caminando arduamente... caminando arduamente.
Enfrente del cruce 

kakaankaaankaan

Ambos fuimos detenidos en nuestros pasos.

Las barras rayadas de amarillo y negro
comenzaron a extenderse, cortando nuestro camino. 
En el otro lado también estaban otras personas
que habían perdido la oportunidad de cruzar.

Durante ese tiempo, mi amigo dijo,
"Oye, no viste al niño con la mochila
roja del otro lado."

suzazanzazanzazanzazan

El tren pasó por nosotros.

Debajo está el cuerpo, podía ver los pies
de las personas del otro lado y el del niño

zanttatattatatttata... tata...

kanka...las barras rayadas de amarillo y negro
comenzaron a subir y corrimos hacía adelante.

Lo que mi amigo había dicho estaba en mi mente,
y eche un vistazo...
Mis ojos encontraron a una chica con una mochila roja,
y tan pronto como nuestras miradas se encontraron,
ella cruzó frente a mi a una velocidad increíble





"Cómo lo sabes?"
Ella dijo, entonces pasó a través de mi
cuerpo y desapareció  

Mi amigo me miro y yo estaba perplejo.
Él dijo, "Te lo dije"
y comenzó a caminar.


               FIN

Así que sí, hay historias como esta.
La próxima semana, sí consigo poner una pequeña continuación,

trataré de escribirla 

PD
Escucha cuidadosamente a tu corazón, 
comunícate con tu cuerpo,

y habla con las personas 
    Vamos a conocernos a nosotros mismos.


29-05-14 Kanjani Sentai ∞Ranger - Tatsu
5/28


¡Soy bueno usando el flick input! (Una app de android para escribir) 

¡Practiqué 
siempre! 


Era lento al principio, 
pero ahora, como resultado de mis esfuerzos, 
me he vuelto bastante rápido. 


Así que 
¡soy bueno usando el flick input!


Esto es todo lo que quería decirles
esta semana. 

Soy Tadayoshi "raciona todo"


Kodashi Tadayoshi (Kodashi = Reparto)


29-05-14 Kanjani Sentai ∞Ranger - Baru
Bu 

Ayer, mi "hermano" Ryuhei Maruyama y yo 

comimos una espectacular filete. 

Fue delicioso. 

Mi "hermano" Ryuhei Maruyama de verdad es un 
chico increíblemente divertido. 


Todo el mundo debería tener a alguien como mi
 "sostén"... 



Shibutani Subaru








Fuente: coria1984
Traducción: Pupi, Mariapalitos68, Natsukii (All About Kanjani8)

No hay comentarios.: