viernes, 2 de mayo de 2014

Maru - Taisetsuna Hi - 01 y 02-05-14


01-05-14 a las 12:00
Baja presión.

Voy a comer anguila en la cena

Sip!
Es por eso!

La presión atmósferica es realmente baja

¿Qué está pasando?
Tengo que asegurarme de mantener mi salud

Siento que este año, mi habilidad de estar
saludable está siendo probada más que el año pasado.

No voy a dejar que la presión del aire se 
lleve lo mejor de mí.

El cielo de hoy


Espero que hoy sea un precioso día para ustedes


-----------------------

02-05-14 a las 12:00
Un día tranquilo

Estuve viendo producciones y tomando
aire fuera de mi habitación.


Estoy pasando mis días sin prisa, disfrutando
del sentimiento de la briza de primavera

¿Qué tipo de Golden Week 
están teniendo?

Tengo mucho respeto por la gente que
se las arregla para usar sus vacaciones correctamente.

Espero que disfruten este descanso como
nunca lo hayan hecho antes!

Tengan unas maravillosas vacaciones!


El cielo de hoy




Espero que hoy sea un precioso día para ustedes



Fuente: coria1984
Traducción: Pupi (All About Kanjani8)

No hay comentarios.: