jueves, 12 de junio de 2014

12-06-14 - Kanjani Sentai ∞Ranger - Yasu - Tada - Maru - Yoko - Hina - Baru - Ryo




12-06-14 Kanjani Sentai ∞Ranger - Ryo
201406111831

Buenas noches.
Soy Nishikido.
¿Cómo lo están haciendo?
¡¡¡Hagamos de esta otra gran semana!!!


12-06-14 Kanjani Sentai ∞Ranger - Yoko
Reporte de noticias recientes

Hola, aquí Yokoyama You. 

Estabamos teniendo una reunión sobre el Jussai 
el otro día.


Esto va a ser el festival extremo.

Un festival de décimo aniversario de la clase 
que solo KANJANI EIGHT puede brindar.


Realmente no puedo esperar.









Parece que se va a poner loco.










Doron.



12-06-14 Kanjani Sentai ∞Ranger - Hina
Escribiendo desde Brasil

¡Llegué a Brasil! 
¡Me encontré con Kokubun-san!

El área alrededor del estadio está tan llena 
de personas de tantos países distintos 
que no puedo decir quién es de dónde.

Aparentemente Shige Kato estará ayudándonos 
en Recommen, así que por favor ¡disfruten 
la programación levemente distinta!

¡Alguien de EIGHT también se aparecerá 
para la transmisión!

De todos modos, será desde Brasil, pero si puedo 
llamar, ¡lo haré!



              Shingo Murakami



12-06-14 Kanjani Sentai ∞Ranger - Maru

"En caso de una emergencia, pedimos
tu cooperación. ¿Estás bien con 
este asiento?"

Eso fue lo que la auxiliar de vuelo me dijo.

"Sí"
"Bien, entonces, por favor asegúrate de 
comprobar las instrucciones de seguridad"
O algo así ~ Ella podría haber sido un poco
más amable...

De todas formas, si no recuerdo mal, esta fue 
la primera vez que siento al lado de la salida de emergencia 
en un avión.

En comparación con los demás asientos, había un poco más 
de espacio para estirar las piernas, así que pensé 
que era bastante afortunado y puse mi bolsa
a mis pies.

"Disculpe, señor. Como se trata de una fila de salida de emergencia, 
no puede poner sus maletas en el suelo."


"Lo siento"
Hmm, me pareció que había un montón de cosas 
que no conocía.

Leí la tarjeta de seguridad.

En resumen, esto es lo que decía:
(1) Si un miembro de la tripulación abre la puerta 
de salida de emergencia, le pedimos que usted diga, 
"No empujes. Por favor, espera un momento"

(2) Después de salir del avión, por favor, guiar 
a los demás pasajeros.
(3) Por favor grite: "¡Corra lejos!"

Ya veo.

No tenía ni idea.
Parece mucho más importante y 
agotador de lo que uno imagina.

Al parecer, si la gente se siente incapaz de ayudar 
con estas tareas, tienen el derecho de rechazarlo 
y ser trasladados a otro asiento.

Ciertamente, era la primera vez que me sentaba 
por la salida de emergencia, pero cuántos otros han tomado 
este asiento, teniendo esto claramente entendido, me pregunto.

Todos, si les toca subir a un avión 
y sentarse al lado de la salida de emergencia, 
me gustaría que también lean 
las instrucciones de seguridad.


Por supuesto, la mayoría de la gente 
probablemente ya lo sabe...

Así concluye mi experiencia por primera vez.


PD

"Ser uno mismo"
es admisible estos días.

12-06-14 Kanjani Sentai ∞Ranger - Yasu
Yeaaaah

Me siento genial (^▽^)

Estoy a punto de terminar otro trabajo.
"Naruyoni Narusa"

Una vez que todo haya terminado y haya pasado
algún tiempo, tal vez voy a ser capaz de sentir qué aprendí 
al estar en el set de este 
show por segunda vez.

Pero, independientemente,
todo el lugar está lleno de nada más que las 
mejores personas.


Los actores y actrices de renombre de aquí 
son increíblemente atentos y siempre están 
por allí para hablar. 
Constantemente me encuentro pensando que espero 
que esto es lo quiero ser cuando sea más grande.

La importancia de las conexiones con 
otras personas,
y el hecho de ser capaz de hacer esas 
conexiones o no
depende de la forma de actuar en un lugar determinado...

Eso es lo que estoy sintiendo en este momento.

Todavía tengo un largo camino por recorrer 
en el trato con otras personas,
pero espero que cada día pueda estar un poco
más cerca de ser el hombre cool, amado,  y convincente
que la gente busca.

Voy a trabajar duro en este último tramo.



12-06-14 Kanjani Sentai ∞Ranger - Tatsu
6/11

¡El fútbol está casi comenzando! 
¡Vamos a apoyar al equipo! 
¡La mejor de las suertes!!


Cuando fui a la casa de mi amigo 
ayer, 
encontré algunas grabaciones de "Otenki 
Onesan", 
y realmente disfruté viéndolas, LOL.

Parezco más joven allí 
aunque fue apenas hace un año. LOL.


¡Supongo que eso significa que estoy madurando!


12-06-14 Kanjani Sentai ∞Ranger - Baru
Ku

Llueve, hace sol, se nubla, llueve, 
hace sol, se nubla.

Es melancólico.

Hay momentos en que las cosas están mejor 
sin aclarar.

No importa si llueve, hace sol o se nubla, 
tu eres tu mismo.

Shibutani Subaru


Fuente: coria1984
Traducción: Pupi, Mariapalitos68 (All About Kanjani8)

No hay comentarios.: