jueves, 19 de junio de 2014

Maru - Taisetsuna Hi - 18-06-14


18-06-14 a las 12:00
.... Las flores ~...

Me dirigí a mi destino, pero llegué 
temprano, así que decidí dar un paseo 
por la zona

Hmm... 

Es un área interesante para pasear 

Tokio está llena de colinas y callejones que 
se entrelazan entre sí de una 
manera compleja.
Esto es lo que me gusta de esta ciudad. Es perfecta 
para explorar a pie. 

Se despierta mi espíritu aventurero porque 
siento como si me deslizara en un callejón trasero, 
puedo perderme en un mundo diferente... 
Me gustaría compartir con ustedes este regalo de la naturaleza 
que representa la temporada. 
Lo encontré durante mi paseo 



Me dieron ganas de cantar esa canción determinada 
en voz alta con todo mi corazón 

El cielo de hoy


Espero que hoy sea un precioso día para ustedes



Fuente: coria1984
Traducción: Pupi (All About Kanjani8)

No hay comentarios.: