martes, 24 de junio de 2014

Maru - Taisetsuna Hi - 20, 21, 22 y 23-06-14




20-06-14 a las 12:00
Bienvenido a casa

Caminé un poco, y fui de compras 

Bien entonces, esta noche está Recommen

Qué le puedo preguntar a Shin-chan sobre Brasil

¡No puedo esperar! 

Tu tu lu ~

El cielo de hoy


Espero que hoy sea un precioso día para ustedes 


--------------------------

21-06-14 a las 12:00
Hábito

¡Tengo un hábito de hambre últimamente!
Un estómago vacío es el condimento final 

Eso es lo que pienso 
Por lo tanto, consigue tener super hambre, y luego 
tapo mi apetito con alimentos, es la idea


¡Esto trae un pico de la felicidad! 
Se convirtió en un hábito 


Cuando mi estómago comienza a hacer 
sonidos de agitamiento confortables como un 
instrumento, tiende a sentirse bien 

Pruébenlo

El cielo de hoy




Espero que hoy sea un precioso día para ustedes 


--------------------------

22-06-14 a las 12:00
Desintoxicación



Este es el día que he establecido para comer vegetales

Estoy solo en el mostrador.

Es hora de verduras, rodeado de parejas


¡Y aquí viene un tomate de inmediato!
Entonces, el último Hatsugatsuo (el primer bonito) 
de la temporada y algunas cebollas frescas 
de la temporada 


Y a continuación, salteado de hongos shiitake



Yum Yum 

Mi estómago se sentirá fresco mañana


El cielo de hoy


Espero que hoy sea un precioso día para ustedes


--------------------------

23-06-14 a las 12:00
Nanana.

Voy a probar algo nuevo en una colaboración "Ariehen"
con Kanjani Eight 
Yo diría que se está perfilando como una colaboración 
como ninguna otra que hayas visto 

En caso de que te estés preguntando de qué se trata; 
sigue a Kanjani Eight, y yo apuesto a que 
dirás "Oh, es esto!"

No te lo pierdas 


Almorzamos carne con Shibuyan, Shin-chan, 
Sho-chan, y el manager, sólo nosotros cinco


Estaba sabroso 


Muy bien, voy a ir a ordenar cosas 

El cielo de hoy




Espero que hoy sea un precioso día para ustedes




Fuente: coria1984

Traducción: Pupi (All About Kanjani8)

No hay comentarios.: