lunes, 30 de junio de 2014

[Mensaje] Omoidama (Suba y Ryo)


Rodamos la foto de portada de este single en el Estadio Hanshin Koshien! De hecho, me puse de pie en el montículo también, y me emocionó mucho.

Creo que "Omoidama" es una canción que está llena de los sentimientos de un montón de diferentes personas. Hemos cantado con la esperanza de poder dar apoyo a todos los jugadores de béisbol de la escuela secundaria. ¡Definitivamente véanlo!



"Omoidama" es una canción de ánimo para el jugador de béisbol de la escuela secundaria. Cuando me enteré de que íbamos a hacer esto, me pareció que era una verdadera bendición.

Frases que todos los estudiantes de secundaria escribieron para nosotros son parte de la letra, ¡así que definitivamente presten atención y también escúchenla!



Fuente: coria1984
Traducción: Pupi (All About Kanjani8)

No hay comentarios.: